Fecetina - Un blog de noticias y artículos Geek

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola a todos.
Hace unos días, lanzamos un blog llamado "Fecetina", después de un largo trabajo y problemas con el servicio de alojamiento, por fin lo lanzamos a todo publico para que puedan visitarlo y también puedan dejar sus comentarios en cada artículo.

Fecetina, aún tiene días de su creación, poco a poco vamos estar actualizando y publicando artículos recientes del mercado.
Encontrarás múltiples temas variados como tecnología, reseñas sobre gadgets y dispositivos móviles, rooteo de celulares, recomendaciones de aplicaciones y juegos entre otras cosas curiosas que están escondidas en el mundo de la Internet.

No olvides visitar Fecetina - Somos más
Deja tus comentarios acerca del sitio. :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy Geek, Lo agrego a favoritos haber que tal los artículos, mientras leeré sobre el Tegra k1,

Leí el de El moto G, tienes un error

Moto G cuesta apróximadamente 250 dólares en su versión de 250 GB

No hay de 250 gb

Última edición:

davidcruz20

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2013
Hola Facetina,

Entre a tu página, permiteme comentarte que me gusto mucho, para tener días de creado ofrece muy buena información al usuario, sólo te recomendaría que poco a poco, separes los temas por secciones.

Te deseo mucha suerte.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Yo soy Geek, Lo agrego a favoritos haber que tal los artículos, mientras leeré sobre el Tegra k1,

Leí el de El moto G, tienes un error

No hay de 250 gb
Gracias por tú comentario, fue un error de redacción, ya fue editado, vamos a procurar trabajar mucho más para no cometer este tipo de errores.
Saludos.
Hola Facetina,

Entre a tu página, permiteme comentarte que me gusto mucho, para tener días de creado ofrece muy buena información al usuario, sólo te recomendaría que poco a poco, separes los temas por secciones.

Te deseo mucha suerte.
Gracias por tú recomendación, apenas vamos iniciando, tal vez tenemos ciertos errores, pero poco a poco vamos a ir modificando todo y ver que otras funciones se le pueden agregar.
Saludos .:encouragement: