Fecha de creación del post

HellKeeper Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2010
Hola! Este es mi primer post y mi primera duda....

He usado el buscador (para que luego no digan xD) pero los post eran algo viejos y no encontré nada...

El caso es que aún ando en la versión 3.8.5 (no me fío demasiado de la 4.X.X) y quiero colocar, como aquí, la fecha de creación del post al lado de la persona que lo escribió...

Pensaba que era algo "exclusivo" de la versión 4 pero ayer encontré un foro con la 3.X.X y lo tenía también....

Podrían indicar cómo hacerlo? Desde ya, muchísimas gracias por las molestias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola, bienvenido a vBulletin Hispano.

¿En dónde visualizas esa personalización que mencionas?, ¿puedes agregar capturas de pantalla?.

imported_tavo

Beta
Desde
24 Sep 2004
Nosotros en nuestro foro pusimos la fecha de creación en una columna, es algo asi ?

Ahora, por cada cambio de version siempre tenemos que tocarla,
Es mas no hemos cambiado a la version VB4, porque si llegamos a sacar esa columna, empiezan y porque no esta la fecha de creacion, estan acostumbrados a eso

HellKeeper

Curioso
Desde
13 Jul 2010
Gracias a los 2.... Ahora pongo una captura de lo que quiero.... Lo que busco más o menos es lo que dice tavo, pero en vez de hacer una nueva columna (con el consiguiente engorro que supone) prefiero que salga como está aquí....

Esto es lo que yo quiero.... (que en la versión 3.8.X también puede hacerse porque ya lo vi en otro foro)

Ver el archivo adjunto 3984

HellKeeper

Curioso
Desde
13 Jul 2010
Qué se necesita para que pase alguien amable por este post y se digne a dar "alguna" respuesta?

Me piden screens de pantalla, pero parece que eso no es suficiente.... (?)