Fechas de inicio del fútbol en diferentes países

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Para los amantes del fútbol, los periodos de descanso y pretemporada de los equipo es un GRAN ABURRIMIENTO…. Y se busca otras disciplinas por cable o se disfruta del futbol internacional.

Aquí en Argentina los jugadores están de vacaciones. En el caso de mi club, Belgrano regresa a los entrenamientos el 5 de enero para luego iniciar la parte más exigente (11 de nero) en Necochea.

No tengo bien en claro cuando arranca el campeonato, pero creo que es a principios del febrero.

En sus países, cuando vuelve el futbol??

Acá el 15 de Febrero creo que es. Yo por suerte sigo varios deportes así que tengo entretenimiento todo el año xD

rizzotto83 El torneo de Primera Division arranca a partir de la quincena de febrero, puedes disfrutar de la Premier League o de la Liga Española que arranca mañana osea el 3 de Enero iniciando con Atlético de Madrid vs Levante, creo que es el unico partido que estara bueno, el domingo juega Valencia vs R. Madrid con R. Sociedad vs Barcelona... Ya te di algo para ver mañana y pasado mañana xD

Lo peor es que acá en argentina en los programas deportivos y en sección deportes de noticieros, ya no saben de que hablar XD ayer todo el día poniendo fotos de como pasaron las fiestas los jugadores... A quien le importa jajaja queremos fútbol!!!!

"write once, run anywhere”

Por 'fortuna' acá en México inicia el próximo fin de semana, el 9 de enero :encouragement:

Aunque claro esta que siempre esta la opcion de las ligas europeas que por lo general tienen actividad desde principios del año. saludos!

Soy de Argentina, hincha de River. Hacen pretemporada en Uruguay.

PD: Díganme raro, pero a mi me atrae mucho la MLS de EE.UU

- - - Actualizado - - -

Uy, me trae malos recuerdos tu equipo. Aguante River carajo

Por lo visto, sos hincha de Belgrano no? Yo igual, según tengo entendido empieza en Febrero, y si es aburrido sin ver a Belgrano :grumpy:

La Liga Española creo que el 7 pero antes hay partidos de copa, a ver si mi Real madrid sigue con su racha

pronto va a volver a jugar al fútbol, yo seguiré foco en el Real Madrid y otra vez, jeje

Atrás