feebbo Mexico

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos, alguien de ustedes a usado feebbo?? que opinan?? es una pagina de encuestas pagas,
ya se que con eso no te haces rico pero un par de dolarsillos no estan de mas xD

Yo lo utilizo/utilice desde hace un tiempo. Al inicio debes contestar 7 encuestas (una diaria) para activar tu cuenta. Ya después te pagan $20 pesos por cada encuesta.

Yo logré cobrar $180 pesos, las encuestas llegaban de vez en cuando y eran muy rápidas. Ahorita tengo $40 pesos en mi cuenta, pero hace semanas que no recibo ninguna encuesta, y cuando me llega la notificación de una la abro de inmediato y me dice que ya no hay cupo...

Pero vale la pena probar.

Yo lo utilizo/utilice desde hace un tiempo. Al inicio debes contestar 7 encuestas (una diaria) para activar tu cuenta. Ya después te pagan $20 pesos por cada encuesta.

Yo logré cobrar $180 pesos, las encuestas llegaban de vez en cuando y eran muy rápidas. Ahorita tengo $40 pesos en mi cuenta, pero hace semanas que no recibo ninguna encuesta, y cuando me llega la notificación de una la abro de inmediato y me dice que ya no hay cupo...

Pero vale la pena probar.

jeje ami me marca 10 encuestas para comenzar, probare aver que tal :encouragement: Gracias por la info

Atrás