gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
La web es demasiado monotono en cuanto a color lo que hace pesado de leer a la larga.
En rendimiento es malo tanto en web como en PC:
Ver el archivo adjunto 1109948
Ver el archivo adjunto 1109950
El formulario de contacto no cumple con la legislación vigente, si recopilas datos personales debe haber un check de haber leido el avilo legal e incluir las leyes correspondientes, si no, no te ajustas a la legalidad vigente española. (Siendo un despacho de abogados tiene tela la cosa)
Tienes un noindex en la web por lo que no se va a indexar.
No tienes alt en las imagenes
No tienes metadescripcion
No tienes ningun H1 en el index
Esta inacabada tienes textos por defecto
....
Y un ects muy grande
La tengo en no index porque aun no he añadido metas ni nada de nada. No quiero que el buscador me la cheequee aun. Faltan articulos etx. Lo que mas buscaba es un feedback sobre el diseño, posición de los botenes agendar cita, colores etx. Por ejemplo, un compi arriba dijo de poner la seccion de servicios del mismo ancho que la seccion de opiniones de fe y clientes, eso me ha gustado. Muchas gracias por los comentarios, a ti y a todos.Hay oportunidades de mejora en referencia a velocidad tanto en móvil como en laptop, eso lo logras con plugins como litespeed cache, haciendo uso de un dns como clouflare y usando carga diferida de imágenes, adicional usar un formato webp, si aun asi sigue lenta, hay que entrar a ver que papel juega el theme, ya que hay algunos demasiado pesados que ralentizan la carga aunque se vean esteticamente muy lindos, en cuanto a políticas, especialmente para Europa, si bien ya veo la pagina de políticas, no vi la ventana emergente donde el usuario da el consentimiento de uso, ese mismo consentimiento debe estar en el formulario de contacto, eso lo logras con plugins como Adapta RGPD.
Sobre la indexacion veo el mayor problema, la tienes toda en no index, si estas en wordpress debes activar la opcion que permite que los buscadores rastreen tu web, eso lo encuentras en la zona de ajustes.
En la unica entrada del blog, no veo un H1, tampoco en la home, eso impacta en el posicionamiento de tu pagina.
La tengo en no index porque aun no he añadido metas ni nada de nada. No quiero que el buscador me la cheequee aun. Faltan articulos etx. Lo que mas buscaba es un feedback sobre el diseño, posición de los botenes agendar cita, colores etx. Por ejemplo, un compi arriba dijo de poner la seccion de servicios del mismo ancho que la seccion de opiniones de fe y clientes, eso me ha gustado. Muchas gracias por los comentarios, a ti y a todos.
Tienes razon, lo actualizaré. Gracias!Es que el problema es que no se puede opinar del diseño si no esta acabada:
Ver el archivo adjunto 1109982
Por ejemplo, aquí dos cosas, la barra superior fijada es transparente por lo que va a quedar feo que cuando pongas imágenes se van detrás del menú.
Otra es que el diseño cambia totalmente cuando añades fotos en este caso de los "ceo" miniaturas del blog y noticias si lo vas a conservar...
Evaluar un diseño son las imágenes de muestra que son de los mismos colores que el diseño no es posible. Añade imagenes que aunque no sean las definitas si correspondan con lo que iria y ahi podrás evaluarlo.
Estoy totalmente de acuerdo, en PC el contenido abarca toda la pantalla y personalmente no me gusta, parece que le estuviera haciendo zoom al contenido.Con ese nombre no le hace falta web, pero bueno ... yo ya me fio de el...
Bromas aparte, en PC es muy ancha. Quizá con 3 sectores sería mejor.
Ver el archivo adjunto 1109975
La paleta esta bien, es seria pero no llega a aburrida.
Y poco mas que no te hayan dicho los compañeros mas arriba.
Suerte y ve contandonos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?