Feedback para la web de despacho de abogados en desarrollo

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas forobetianos.
Estoy haciendo una web para un amigo, que ha montado un despacho de abogados en mi ciudad. Le he querido hacer la web y luego intentar posicionarla orgánicamente, y también mediante pago publi en la ciudad.
La web esta en pañales, falta mucho (sacar fotos de los integrantes del despacho y mas cosas) pero en general tengo el primer boceto.

Me encantaría que me comentaran y me dijeran lo que esta mal y lo que harían ustedes , pueden incluso insultarme a mi o a la web, con saña y alevosía. Eso me ayudara a mejorarla aun mas.

Al que me ayude de manera constructiva y en profundidad, le mando 1 dolar por el feedback currado!

la web es: https://aristidesrofeabogados.es

Hola,

He leído tu post y he visitado la web de Aristides Rofea Abogados. Aquí tienes unas sugerencias rápidas:

1. La web se carga bastante rápido, lo cual es genial. Pero es bastante básica, podrías pensar en incorporar un diseño más visualmente atractivo.
2. Buena utilización de la barra de navegación en la parte superior, sencilla y clara.
3. Algunas de las páginas están vacías, como la de "Casos de Éxito". Provee contenido relevante cuando sea posible.
4. La página de inicio podría estar mejor estructurada. Sobretodo en los títulos, hay demasiado espacio en blanco.
5. Sería útil proporcionar más información sobre cada abogado en la página "El Equipo". También podrían considerar incluir fotos una vez que las tengan.
6. Cuida un poco más la ortografía y la gramática, hay algunos errores que podrían dar un aspecto poco profesional.

Espero que estas observaciones te sean útiles. Ánimo con tu proyecto!

el formulario para agendar visita, de preferencia ponle fondo blanco o algo similar, al tener una imagen de fondo hace difícil poder ver lo que escribes o los campos del formulario y un formulario tan importante como el de contacto debería ser fácil de entender para reducir la fricción a su uso

No tienes buenas métricas de rendimiento:

Te recomiendo migrar a un Hosting con Litespeed:

Hola,

La parte de servicios de la Home, la haría del mismo ancho la seccion de Opiones de clientes. (eso va sobre gusto)

Lo que modificaría seguro son los títulos de las páginas. No he visto todas, pero veo que están mal estructurados. Por ejemplo no hay H1.

Además agregaría meta títulos y meta descripciones.

La web es demasiado monotono en cuanto a color lo que hace pesado de leer a la larga.

En rendimiento es malo tanto en web como en PC:

1696536729006.webp

1696536741768.webp

El formulario de contacto no cumple con la legislación vigente, si recopilas datos personales debe haber un check de haber leido el avilo legal e incluir las leyes correspondientes, si no, no te ajustas a la legalidad vigente española. (Siendo un despacho de abogados tiene tela la cosa)

Tienes un noindex en la web por lo que no se va a indexar.
No tienes alt en las imagenes
No tienes metadescripcion
No tienes ningun H1 en el index
Esta inacabada tienes textos por defecto
....

Y un ects muy grande

Hay oportunidades de mejora en referencia a velocidad tanto en móvil como en laptop, eso lo logras con plugins como litespeed cache, haciendo uso de un dns como clouflare y usando carga diferida de imágenes, adicional usar un formato webp, si aun asi sigue lenta, hay que entrar a ver que papel juega el theme, ya que hay algunos demasiado pesados que ralentizan la carga aunque se vean esteticamente muy lindos, en cuanto a políticas, especialmente para Europa, si bien ya veo la pagina de políticas, no vi la ventana emergente donde el usuario da el consentimiento de uso, ese mismo consentimiento debe estar en el formulario de contacto, eso lo logras con plugins como Adapta RGPD.

Sobre la indexacion veo el mayor problema, la tienes toda en no index, si estas en wordpress debes activar la opcion que permite que los buscadores rastreen tu web, eso lo encuentras en la zona de ajustes.

En la unica entrada del blog, no veo un H1, tampoco en la home, eso impacta en el posicionamiento de tu pagina.

Con ese nombre no le hace falta web, pero bueno ... yo ya me fio de el...

Bromas aparte, en PC es muy ancha. Quizá con 3 sectores sería mejor.

1696539237463.webp

La paleta esta bien, es seria pero no llega a aburrida.

Y poco mas que no te hayan dicho los compañeros mas arriba.

Suerte y ve contandonos.

La web es demasiado monotono en cuanto a color lo que hace pesado de leer a la larga.

En rendimiento es malo tanto en web como en PC:

Ver el archivo adjunto 1109948
Ver el archivo adjunto 1109950

El formulario de contacto no cumple con la legislación vigente, si recopilas datos personales debe haber un check de haber leido el avilo legal e incluir las leyes correspondientes, si no, no te ajustas a la legalidad vigente española. (Siendo un despacho de abogados tiene tela la cosa)

Tienes un noindex en la web por lo que no se va a indexar.
No tienes alt en las imagenes
No tienes metadescripcion
No tienes ningun H1 en el index
Esta inacabada tienes textos por defecto
....

Y un ects muy grande

Hay oportunidades de mejora en referencia a velocidad tanto en móvil como en laptop, eso lo logras con plugins como litespeed cache, haciendo uso de un dns como clouflare y usando carga diferida de imágenes, adicional usar un formato webp, si aun asi sigue lenta, hay que entrar a ver que papel juega el theme, ya que hay algunos demasiado pesados que ralentizan la carga aunque se vean esteticamente muy lindos, en cuanto a políticas, especialmente para Europa, si bien ya veo la pagina de políticas, no vi la ventana emergente donde el usuario da el consentimiento de uso, ese mismo consentimiento debe estar en el formulario de contacto, eso lo logras con plugins como Adapta RGPD.

Sobre la indexacion veo el mayor problema, la tienes toda en no index, si estas en wordpress debes activar la opcion que permite que los buscadores rastreen tu web, eso lo encuentras en la zona de ajustes.

En la unica entrada del blog, no veo un H1, tampoco en la home, eso impacta en el posicionamiento de tu pagina.
La tengo en no index porque aun no he añadido metas ni nada de nada. No quiero que el buscador me la cheequee aun. Faltan articulos etx. Lo que mas buscaba es un feedback sobre el diseño, posición de los botenes agendar cita, colores etx. Por ejemplo, un compi arriba dijo de poner la seccion de servicios del mismo ancho que la seccion de opiniones de fe y clientes, eso me ha gustado. Muchas gracias por los comentarios, a ti y a todos.

La tengo en no index porque aun no he añadido metas ni nada de nada. No quiero que el buscador me la cheequee aun. Faltan articulos etx. Lo que mas buscaba es un feedback sobre el diseño, posición de los botenes agendar cita, colores etx. Por ejemplo, un compi arriba dijo de poner la seccion de servicios del mismo ancho que la seccion de opiniones de fe y clientes, eso me ha gustado. Muchas gracias por los comentarios, a ti y a todos.

Es que el problema es que no se puede opinar del diseño si no esta acabada:

1696539886754.webp

Por ejemplo, aquí dos cosas, la barra superior fijada es transparente por lo que va a quedar feo que cuando pongas imágenes se van detrás del menú.

Otra es que el diseño cambia totalmente cuando añades fotos en este caso de los "ceo" miniaturas del blog y noticias si lo vas a conservar...

Evaluar un diseño son las imágenes de muestra que son de los mismos colores que el diseño no es posible. Añade imagenes que aunque no sean las definitas si correspondan con lo que iria y ahi podrás evaluarlo.

Es que el problema es que no se puede opinar del diseño si no esta acabada:

Ver el archivo adjunto 1109982

Por ejemplo, aquí dos cosas, la barra superior fijada es transparente por lo que va a quedar feo que cuando pongas imágenes se van detrás del menú.

Otra es que el diseño cambia totalmente cuando añades fotos en este caso de los "ceo" miniaturas del blog y noticias si lo vas a conservar...

Evaluar un diseño son las imágenes de muestra que son de los mismos colores que el diseño no es posible. Añade imagenes que aunque no sean las definitas si correspondan con lo que iria y ahi podrás evaluarlo.
Tienes razon, lo actualizaré. Gracias!

Hola. A mí me gustó mucho y creo que le falta contenido. Habrá que verla de nuevo en un mes.
La versión móvil accede veloz y es dinámica.
Ahora, los consejos de Botbeta como sí la leyó, eso si que resulta perturbador.
Éxitos siempre.

Con ese nombre no le hace falta web, pero bueno ... yo ya me fio de el...

Bromas aparte, en PC es muy ancha. Quizá con 3 sectores sería mejor.

Ver el archivo adjunto 1109975

La paleta esta bien, es seria pero no llega a aburrida.

Y poco mas que no te hayan dicho los compañeros mas arriba.

Suerte y ve contandonos.
Estoy totalmente de acuerdo, en PC el contenido abarca toda la pantalla y personalmente no me gusta, parece que le estuviera haciendo zoom al contenido.

Creo que deberías cambiar esto: "Experiencia, especialización y compromiso en Las Palmas de Gran Canaria", Modificar el estilo del botón. Es la sección de testimonios haz que se muestre 3 testimonios, define los colores

1696549144658.webp

esa linea como que le quita estética.

A mi me gusto el diseño.

En Opera me costó mucho poder dar clic en aceptar el uso de cookies.

Screenshot_20231006-020853.webp

En líneas generales se ve bastante bien, sin embargo profundizando un poco en el diseño creo que se podría hacer un poco mas "refinado" por decirlo de alguna manera. Mejorar un poco los bordes de los elementos para que quede mas estético y darle un poco mas de vida con los colores.

No soy un desarrollador, pero he tenido algunas webs, pero nada demasiado profesional, solo lo justo y al menos para un usuario común como yo la página se ve muy bien y me cargó rápido desde la computadora.👍

Se ve bastante bien, el blanco me gusta. Pero creo que tiene demasiado. Creo que debería quedar en el header y luego en el cuerpo abajo del banner tener un gris claro. Como puedes ver aquí en forobeta. El fondo es una tonalidad de gris claro mientras las cajas de texto son blancas y resaltan.

Hola, para estar trabajando todavía en la web se ve bastante bien.

Creo que podrías jugar un poco más con los colores. Se ve demasiado seria.

La foto de portada, aunque es interesante, no me parece atractiva. Generalmente se recomienda poner personas que sonríen (aunque por temas de derechos sé que eso no será tan fácil) pero al menos una imagen de unas manos estrechándose o algo no tan distante, humanamente hablando.

En las subsecciones intenta dejar más espacio entre el texto y la parte superior.

Lo mismo con las imágenes que tienes en cada sección. Una balanza en la sección FAMILIA no se ve amigable. La idea es que la gente se sienta a gusto. Si es la sección de familia ¿por qué no poner una familia?

Atrás