Feeds de varios blogs en un subdominio (estilo Hipertextual)

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, ¿alguien sabe como hacer para que los feeds de varios blogs aparezcan en un subdominio determinado? Algo asi como por ejemplo hacen en Hipertextual (ALT1040 o Enlace eliminado fijaros en las URL )

¿Qué beneficios tiene hacerlo asi aparte de la cuestión estética?

Gracias

yo tengo uno a lado derecho de mi site, donde dice nuestro blogs "www. exajuegos. com"
espero te sirva.

yo tengo uno a lado derecho de mi site, donde dice nuestro blogs "www. exajuegos. com"
espero te sirva.

espero te sirva.

espero te sirva.

Gracias, pero yo me refiero a que ellos tienes un subdominio en hipertextual .com que se llama "feeds. hipertextual .com/BLOG".

Y mi pregunta es si alguien sabe como se instalan los feeds en un subdominio determinado tal y como han hecho ellos.

Última edición:
Eso son solo feeds, en blogger tienes que crearlos con feedburner de ahy ponerlos en tu blog y listo, es todo, ... bueno asi lo entendi yo :welcoming:

al crear el feed y asociarlo a tu blog y al hacer click en un boton q ha de haber en tu site , aparecerá ese "subdominio" que tu dices. Los feeds son personalizables también