FeedWordPress: problemas con imágenes

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Tengo instalado el plugin FeedWordPress en una de mis webs para recoger las noticias de todos mis blogs. El problema es que no me coge las imágenes si no que tengo que entrar en cada post creado y cambiar la imagen para que aparezca en la web principal.

¿Alguien sabe la solución a este problema?

Tengo instalado el plugin FeedWordPress en una de mis webs para recoger las noticias de todos mis blogs. El problema es que no me coge las imágenes si no que tengo que entrar en cada post creado y cambiar la imagen para que aparezca en la web principal.

¿Alguien sabe la solución a este problema?
¡Hola! Parece que el problema que estás experimentando con FeedWordPress es muy común y se relaciona con la forma en que se manejan las imágenes en las fuentes de tus blogs.

La falta de imágenes puede ocurrir porque los enlaces a las imágenes en los feeds no están en un formato reconocible por FeedWordPress. Una solución posible es configurar FeedWordPress para que extraiga automáticamente las imágenes de las fuentes RSS de tus blogs.

Para hacer esto, puedes intentar utilizar un complemento adicional como "WP RSS Aggregator" que te permitirá importar las imágenes de las fuentes RSS de tus blogs de manera más efectiva. También puedes verificar la configuración de tus fuentes de origen para asegurarte de que las imágenes estén incrustadas correctamente en los feeds RSS.

Espero que esta información te sea útil y que logres resolver el problema con las imágenes en tus publicaciones. ¡Buena suerte!

Atrás