Feepik VS Envato elements: Duda te puede denunciar si no usas La Licencia o se termina su Licencia

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero comprar una Licencia por 6 meses o 1 años en uno de ellos, pero me no me decido por cual de los 2 sitios

Cual es mejor para banco de imágenes ?

Por otra parte que pasara en el futuro si se termina la licencia, pueden denunciarme y reclamar mis contenidos

PD: siempre e usado Pixabay por años, pero lo veo un poco limitado para mis nuevos Proyectos, que opinan los leo

No pasa nada, freepik ofrecen los graficos gratuitos, no tienen porque te denuncian, yo tbm tengo suscripción de envato que son buenos, lo uso para mis proyectos y no hay forma de reclamar por tus contenidos.

En el caso de Envato la licencia es permanente por lo que descargas y no da problemas futuros. (Tu cuenta debe ser oficial). Dependiendo del uso aconsejo comprar la anual ya que se ahorra bastante dinero.
El problema de Pixabay puede venir en la sanción de ¨contenido reutilizado¨ son muchos los que la usan e ideal es que re edites el contenido. (puedes usar un encuadre especifico, agrandar un poco, cambiar los tonos y todos esos esos truquillos) Es aconsejable que el contenido sea 4K para que si editas a 1080p (para redes es más que suficiente) no se produzcan efectos de interpolación en el caso de las ampliaciones.

Freepik es mejor por que esta enfocado en imagenes y vectores ( aunque tambien hay videos) pero como consecuencia de ese enfoque es mas barato. Simpre debes tener tu subscripcion activa en evanto si quieres usar los contenidos, mientras que en freepik no es necesario en caso de que ya hayas descargado la licencia de dicho contenido.

Freepik es mejor por que esta enfocado en imagenes y vectores ( aunque tambien hay videos) pero como consecuencia de ese enfoque es mas barato. Simpre debes tener tu subscripcion activa en evanto si quieres usar los contenidos, mientras que en freepik no es necesario en caso de que ya hayas descargado la licencia de dicho contenido.

Gracias por comentar efectivamente sí estoy viendo y en sus términos dice que ellos no pueden reclamar por los videos que ya realizaste o sea mientras estuvo activa tu visión todos los videos realizados en esa fecha en el futuro no te los pueden reclamar

Ahora la otra duda que me surge Qué pasa si uso su música ya que también Tienen buena música Pero el detalle es que los artistas a veces cambian de sello y cambian los derechos de propiedad intelectual de la música Así que no tengo mucha experiencia con música en esos sitios qué tal será con el tema de la musica

Gracias por comentar efectivamente sí estoy viendo y en sus términos dice que ellos no pueden reclamar por los videos que ya realizaste o sea mientras estuvo activa tu visión todos los videos realizados en esa fecha en el futuro no te los pueden reclamar

Ahora la otra duda que me surge Qué pasa si uso su música ya que también Tienen buena música Pero el detalle es que los artistas a veces cambian de sello y cambian los derechos de propiedad intelectual de la música Así que no tengo mucha experiencia con música en esos sitios qué tal será con el tema de la musica
Crea un nuevo tema para esta duda.

si es comprado no hay problema

Atrás