Feliciaredactora saludos a todos.

• Autor Autor feliciaredactora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feliciaredactora

feliciaredactora

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
HOLA MI NOMBRE ES FELICIA, TENGO 21 A#OS, SOY VENEZOLANA, TENGO VARIOS A#OS DE EXPERIENCIA EN REDACCION Y ESPERO PODER TENER UNA BUENA EXPERIENCIA EN ESTE FORO, ESTOY A LA ORDEN :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Hola bienvenida al foro, por ahora no puedes ofrecer el servicio, me parece que debes tener 30 mensajes para hacerlo

Bienvenida! Debes interactuar un poco mas en el foro para arrancar

Tambien soy Venezolano, puedes contactarme cualquier cosa, estoy a tus ordenes

Bienvenida al foro. Lee las normas y trata de no escribir en mayúsculas.

Hola Feliciaredactora, ¡bienvenida al foro!

Bienvenida [MENTION=195504]feliciaredactora[/MENTION].
Recuerda algo: "si ofreces un servicio de redacción trata de escribir correctamente"... en eso consiste tu trabajo.
Da una muy buena impresión con cada escrito que envíes en privado o comentes en un hilo.

Yo jamás contrataría a alguien que dice redactar pero que escribe: "HOLA MI NOMBRE ES FELICIA, TENGO 21 A#OS, SOY VENEZOLANA, TENGO VARIOS A#OS DE EXPERIENCIA EN REDACCION Y ESPERO PODER TENER UNA BUENA EXPERIENCIA EN ESTE FORO, ESTOY A LA ORDEN".

Puede que te molestes con lo que digo, pero es cierto. Si prestas atención a mi sugerencia quizás más adelante me lo agradecerás.
Recuerda: "NUESTRA APARIENCIA HABLA MUCHO DE NOSOTROS". Lo mismo sucede con nuestra escritura.
Aún estás muy nueva para ofrecer un servicio en el foro. Te recomiendo que leas las instrucciones.

No obstante, fuera de todo lo antes dicho, te menciono que también soy venezolano y, MÁS QUE OTRA COSA, te deseo profundamente que logres lo que tanto deseas realizar en este foro.
MUCHOS ÉXITOS EN TU CAMINO COMO REDACTORA.

¡Bienvenida al foro!

Ojalá tu estancia no solo sea de negocio, ojalá aportes algo útil a los usuarios del foro. Que tengas éxito.

Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto.

No olvides leer las normas del foro.

Generalmente me encuentras por las secciones de wordpress, herramientas y diseño gráfico..

Y de vez en cuando en algunas más.

¡Gracias amigo!

- - - Actualizado - - -

¡Gracias! igualmente.

- - - Actualizado - - -

¡Que bueno Paisano! un abrazo grande, igualmente a tus ordenes.

- - - Actualizado - - -

Esta bien, muchas gracias amigo:love_heart:

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias:love_heart:

- - - Actualizado - - -

¡De verdad muchas gracias! como te indiqué en el mensaje privado la verdad escribí rápido 🙂
Estoy algo urgida de trabajo, pero primero quería presentarme, gracias por tu tiempo y recomendaciones :love_heart:

- - - Actualizado - - -

¡Gracias! Me alegra ver gente con experiencia como tú, espero nutrirme de tus conocimientos.

- - - Actualizado - - -

¡Gracias!
Me sorprendo con toda la experiencia que tienes, espero llegar a ser una Crack como tu hahahahahahaha, Saludos.