Felicidades a TODA Foro Beta

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos ForoBetanos, este post quiero que sea algo con el que expresar mis sentimientos hacia esta gran comunidad.
Yo me inicie aquí haré 1 año (?) con proposito de ganar algo de dinero para comprarme un juego de PS3 que tenia capricho, entonces lei que la gente bloggeaba y me interese en ello, aparatir de alli fui viendo un mundo que, a día de hoy, me gusta incluso mas que jugar a las videoconsolas, ese mundo es... EL BLOGGING, realmente ser blogger es algo infravalorado, algunos ganan mucho, otros poco, pero mi vision de ahora es algo completamente diferente, este mundillo te hace soñar y suele darte alegrías constantemente si trabajas duro.

Con esto he de decir: Conocí el mundo del blogging gracias a vosotros, sois grandiosos!

Bonita declaración jaja, creo que prácticamente todos podríamos decir algo similar 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Bonita declaración jaja, creo que prácticamente todos podríamos decir algo similar 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Coincido totalmente detrás del foro hay muchas historias para contar en cada uno de sus usuarios!

Bueno al foro todos tenemos que agradecerle.

Pues sin duda comparto tu alegría porque este foro no solo te enseña como ganar dinero sino te educa y eso es bueno valorarlo..:encouragement:

yo igual me inicie así con una página para hechar cotorreo con amigos y entonces obtuve buenas visitas y me hablo un amigo de como ganar algo de $$ y ahora siento que es ni mejor trabajo porq me gusta lo que hago y el dinero me motiva xD Jajajaj

forobeta cambio mi vida 😉

Que bien, es asii...me pasó algo parecido solo que no llegué con intenciones de hacer dinero, solo aprender para tener como meta algún día ganar mucho dinero con esto y he aprendido un poco. Sobre todo he aprendido que hay que ser constante y leer opiniones de gente con más experiencia. Además que ForoBeta se ha convertido asi en mi "página de inicio". Estoy muy contenta de pertenecer a esta gran comunidad y admiro a su creador!!

yo me registre hace poco vamos a ver que onda

Enviado desde un nokia 1100 con 28kbps de wifi