N
ntv
Redactor
No recomendado
Ya tengo buen tiempo en HostingFlame, nadie me propuso escribir ni nada de eso, pues hoy día al leer un post en este foro sobre los themes de carga rápida recordé que no solo los themes básicos cargan rápido, sino que también los hosting tienen mucho que ver, siempre usé Banahosting porque sus caídas son nulas, casi nunca caen y es cierto lo comprobé con mis blogs, aunque no duran mucho pero en mi vago intento de ser blogger y escritor de mis propio destino hace que siga intentándolo, pero hoy día HostingFlame me dio una gran sorpresa a comparación de Banahosting por la siguiente razón.
La mayoría de personas conoce Pingdom tools, ya que esta herramienta de ayuda a medir el tiempo de carga de una web, así que lo primero que hice fue hacer el test con un blog alojado en Banahosting con el mismo theme en ambos casos, pero menos imágenes y artículos, un fondo menos pesado que el blog que se encuentra en Hostingflame, y los resultados fueron sorprendentes
Test de blog alojado en HostingFlame
Test de blog alojado en BanaHosting
Sé que no es mucha la diferencia, pero en cuanto a los precios hay una gran diferencia, espero siga así 😀!
La mayoría de personas conoce Pingdom tools, ya que esta herramienta de ayuda a medir el tiempo de carga de una web, así que lo primero que hice fue hacer el test con un blog alojado en Banahosting con el mismo theme en ambos casos, pero menos imágenes y artículos, un fondo menos pesado que el blog que se encuentra en Hostingflame, y los resultados fueron sorprendentes
Test de blog alojado en HostingFlame

Test de blog alojado en BanaHosting

Sé que no es mucha la diferencia, pero en cuanto a los precios hay una gran diferencia, espero siga así 😀!