Felicitaciones a HostingFlame

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Ya tengo buen tiempo en HostingFlame, nadie me propuso escribir ni nada de eso, pues hoy día al leer un post en este foro sobre los themes de carga rápida recordé que no solo los themes básicos cargan rápido, sino que también los hosting tienen mucho que ver, siempre usé Banahosting porque sus caídas son nulas, casi nunca caen y es cierto lo comprobé con mis blogs, aunque no duran mucho pero en mi vago intento de ser blogger y escritor de mis propio destino hace que siga intentándolo, pero hoy día HostingFlame me dio una gran sorpresa a comparación de Banahosting por la siguiente razón.

La mayoría de personas conoce Pingdom tools, ya que esta herramienta de ayuda a medir el tiempo de carga de una web, así que lo primero que hice fue hacer el test con un blog alojado en Banahosting con el mismo theme en ambos casos, pero menos imágenes y artículos, un fondo menos pesado que el blog que se encuentra en Hostingflame, y los resultados fueron sorprendentes

Test de blog alojado en HostingFlame

hostingflame.png

Test de blog alojado en BanaHosting

banana.png

Sé que no es mucha la diferencia, pero en cuanto a los precios hay una gran diferencia, espero siga así 😀!

Gracias por el aporte, majo 🙂

donde esta tu enlace de afiliado, toma mi dinero ahora, tengo unos dominios que quiero meter en un servidor pero ya!!

yo tengo un leech con ellos, tienen buen servicio en cuanto al leech se refiere, y medianamente economico.

Gracias por compartir tu experiencia

[MENTION=15937]ntv[/MENTION] ¿Se puede saber qué plan tienes contratado con HostingFlame?

Gracias por compartir tu experiencia.

Hace ya años yo fui cliente de hostingflame y lamentablemente no pude decir lo mismo, siempre tenia de 3 a 4 caídas, eso si el precio es bueno, ahora en estos tiempos la verdad no se como este su servicio, lo que use hace poco son sus Rapidleech y esos si me funcionaron de maravilla.

Saludos.

Interesante voy a ver comparar los precios.

La primera web parace andesintacon.com jejeje pero no es

Solo para ti, sí lo es, es de una gran amiga que confió su blog en este servidor, tenemos una amiga en común ya que ella hizo Couchsurfing en mi casa

- - - Actualizado - - -

[MENTION=15937]ntv[/MENTION] ¿Se puede saber qué plan tienes contratado con HostingFlame?

El básico, pero la web por ahora posee pocas visitas, pero espero que soporte una considerable cantidad de visitas

Última edición:
Que bueno por el dueño del hosting, que sigan mejorando felicidades :encouragement:

Atrás