Muy buen tema la verdad.
La verdad quiero hacer muchas cosas, una lista seria:
-Hacer un proyecto web, haciendo un seguimiento hasta finales del próximo año y ver los resultados, siendo constante casi toda la semana, sin importar el resultado final, algo se aprende.
-No descuidarme tanto, en lo que respecta a dormir, comer saludable y si toca Gym, pues le hago
-Ser un poco mas sociable en donde vivo actualmente, espero salir un poco mas, estos últimos meses no he salido mucho, intentado aprender muchas cosas a la vez y por un problema que ya solucione
.
-Empezar un canal de Youtube los últimos meses del año, siempre he querido ver los resultados de un canal a largo plazo, si fuera empezado hace años, lastima los inconvenientes que tuve, ya hoy en día tendría muchos subs, pues tengo mucho tiempo para dedicar a esas cosas y la verdad siempre me ha llamado la atención, no importa si no ganas mucho la verdad, lo haría por diversificar y entretenerme.
-Comprar una buena PC de escritorio para edición y juegos, me gusta esos dos temas y he comprado cursos para aprender. Este PC lo voy a intentar comprar los primeros meses del año, sera algo caro como lo quiero, pero ni modo toca ya.
-Arreglar una parte de la casa donde vivo (que es propio y vivo solo) para hacer una especie de trono real jajaja. Me sale caro pero que carajos, voy a arriesgar otras cosas para hacer esto. Primero la PC de mesa Potente, esperando que Intel y AMD se peleen un poco mas y saquen nuevos procesadores estos primeros meses del año que viene (Ryzen 2 y i9 refritos con mas potencia)
-Darme un lujo comprando un móvil gama alta, en Colombia llegan demasiado caros la verdad, aun que lo pidas de afuera te van a cobrar una barbaridad en impuestos, siempre ando con uno viejo y aun que puedo comprarlo lo aplazo para después, ya es hora de lujitos este año.
Y ya lo demás son metas pequeñas que voy a hacer rápido, ya deje todo listo para empezar este año, pero antes voy a tomarme unas vacaciones este Lunes me voy 😎🙄:ghost: y cuando regrese voy a empezar con mucha energía. Sale algo caro lo que voy a hacer, así que tengo que trabajar bastante, aun que algunas cosas no me van a quitar tanto tiempo como parece. Feliz año :encouragement: