¿Cumpliste lo que te habías propuesto este año 2016?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi fue el peor año de toda mi vida :"v

Un par de cosas nada más.

Objetivos altos, y a media en cumplimiento, Además los inconvenientes de cualquier índole, son los que frenan las metas en ocasiones.

El peor año sinceramente!
Pérdidas materiales, económicas y físicas 🙁

cumpli el 90% solo me falta renunciar a mi trabajo y ya casi lo logro :encouragement::encouragement:

Solo cumpli graduarme de la universidad, luego estoy peor que el año pasado, no cumpli mis otras metas...

Hasta ahora cumpli el 98% de mis metas... pero siempre algunos tropiesos que no te dejan llegar a la meta. :encouragement:

Cumplí 70%
Me gradué, trabajo estable (solo 3 meses :sorrow: y despues buscaré otro trabajo), tener mi sueldo.
No cumplí --> sin ganancias de adsense por falta de tiempo, viaje a NY :sorrow:

personalmente estoy en ello, trabajo duro para lograrlo antes que termine el año.

Quizá no ha sido mi mejor año, pero tampoco el peor y me quedo con eso. Mirando siempre al frente y con ánimo.

Y pensar que el año que viene sera doblemente dificil de lo que fue este así que preparense fisica y psicologicamente para lo que esta por venir (? xd :s

Aun no acaba el año y lo mejor esta por venir 🙄😛8:

Claro que si, vivir y ser feliz a pesar de las adversidades que nos presenta la vida!

Dos cosas de 3 metas he conseguido... Ya para el otro año hago lo otro, pero ha sido un año sumamente gratificante

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk

Más o menos este vendría a ser yo a final del año...

4104.webp

Tuve suerte de salir vivo fuera de todos los daños materiales y demás que tuve (? xd

PD: Hablo en sentido figurativo, no digo que literal sea yo el de la foto xD

Complicado ha sido pero hay que llevarla.

ya va a terminar 2016 ?? -_- mierda

no, pero la llama de mis sueños sigue encendida, no en todo, pero si en algunos proyectos importantes 🙂