¡Feliz 2018 a todos! ¿que te has propuesto para este año?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Cómo siempre, llega un nuevo año y la ilusión empieza a brotar entre todos.

Este año me he propuesto varias cosas:

1 - Dejar de fumar.
2 - Abrir mi primer canal de youtube.
3 - Ponerme a 3.000 usd mensual con Adsense.
4 - Conseguir 6 ceros con alguna cripto.

¿Que te has propuesto tú?

FELIZ 2018

Yo, Nada 😎

Hacer que todas las mujeres del foro sean mias:encouragement:

aprender y doblar beneficios y si puedo multiplicarlos

Lanzar un nuevo proyecto Web y multiplicar mis ganancias este año.

Si consigo el amor, fino también xDDD

- Reconstruir mi vida sentimental
- Mejorar mi personalidad en aspectos que necesito, como la sociabilidad
- Seguir trabajando para lograr los ingresos estables que deseo :encouragement:

Bueno
1- Empezar el gym
2- Abrir mi primer canal de youtube.
3- Irme a españa
4- y ultima pero muy importante graduarme

Hola [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION], buen tema!

En 2018, hacer varios lanzamientos de mi producto (la máquina de crear videos)...
Es mi única meta para el 2018...

Mis metas anteriores del 2017 fueron superadas; crearlo y ponerlo a la venta...
Tengo grandes expectativas para el 2018...

:encouragement: Espero que sea un éxito para todos!
:encouragement: Pero para alcanzar grandes metas, hay que trabajar duro!

Saludos,
Hugo

Hola, igualmente feliz año nuevo.

No me he planteado qué hacer en este nuevo año 2018 que empieza, nunca lo hago... lo único que sé es que debo tratar de generar ingresos de nuevo, porque un mes sin ganar un centavo es que estoy para llorar... 😛cguru:

Bueno este ultimo tiempo de 2017 empece a realizar tarjetas para eventos, los cumpleaños infantiles y me fue bien..y para el año entrante seguir creciendo en lo q hago con mas herramientas...y bueno ver q sale otra cosa..veremos ..Feliz año para todos !

Hacer ejercicio y ponerme bien buenota 🙄

ah, y ganar 3k mensuales con audience network.

Muy buen tema la verdad.

La verdad quiero hacer muchas cosas, una lista seria:

-Hacer un proyecto web, haciendo un seguimiento hasta finales del próximo año y ver los resultados, siendo constante casi toda la semana, sin importar el resultado final, algo se aprende.

-No descuidarme tanto, en lo que respecta a dormir, comer saludable y si toca Gym, pues le hago

-Ser un poco mas sociable en donde vivo actualmente, espero salir un poco mas, estos últimos meses no he salido mucho, intentado aprender muchas cosas a la vez y por un problema que ya solucione
.
-Empezar un canal de Youtube los últimos meses del año, siempre he querido ver los resultados de un canal a largo plazo, si fuera empezado hace años, lastima los inconvenientes que tuve, ya hoy en día tendría muchos subs, pues tengo mucho tiempo para dedicar a esas cosas y la verdad siempre me ha llamado la atención, no importa si no ganas mucho la verdad, lo haría por diversificar y entretenerme.

-Comprar una buena PC de escritorio para edición y juegos, me gusta esos dos temas y he comprado cursos para aprender. Este PC lo voy a intentar comprar los primeros meses del año, sera algo caro como lo quiero, pero ni modo toca ya.

-Arreglar una parte de la casa donde vivo (que es propio y vivo solo) para hacer una especie de trono real jajaja. Me sale caro pero que carajos, voy a arriesgar otras cosas para hacer esto. Primero la PC de mesa Potente, esperando que Intel y AMD se peleen un poco mas y saquen nuevos procesadores estos primeros meses del año que viene (Ryzen 2 y i9 refritos con mas potencia)

-Darme un lujo comprando un móvil gama alta, en Colombia llegan demasiado caros la verdad, aun que lo pidas de afuera te van a cobrar una barbaridad en impuestos, siempre ando con uno viejo y aun que puedo comprarlo lo aplazo para después, ya es hora de lujitos este año.

Y ya lo demás son metas pequeñas que voy a hacer rápido, ya deje todo listo para empezar este año, pero antes voy a tomarme unas vacaciones este Lunes me voy 😎🙄:ghost: y cuando regrese voy a empezar con mucha energía. Sale algo caro lo que voy a hacer, así que tengo que trabajar bastante, aun que algunas cosas no me van a quitar tanto tiempo como parece. Feliz año :encouragement:

Última edición:
Hacer ejercicio y ponerme bien buenota 🙄
Ah, y ganar 3k mensuales con Audience Network.

Jajajajaja, bien buenota xd. Por cierto felices fiestas a todos! ya a un paso del 2018 😛8:

Forrarme en billetes verdes todo lo que se pueda...

Pues, no te daré mis motivos intimos xD Pero los "publicos" son:

1. Terminar mi album y lanzar los singles.

2. Desarrollar y lanzar el videojuego que deje abandonado.

3. Compensar mis proyectos web frustrados con una plataforma que estoy trabajando.

4. La paz mundial (? Ok no, eso no me corresponde. 😛8:

Y por ahora son esos, tengo hasta las 00:00 para ver si se me ocurre otra cosilla pendiente.

Hola, igualmente Feliz año nuevo.
Para este año quiero aumentar mis ganancias y ha ser posible crear un nuevo proyecto.
Saludos

:v :

-Seguir estudiando dos pregrados :,v
-Montar un nuevo canal en youtube.
-Ver el mundial de Rusia

Fundar la religión de la Facebookología para luchar contra el Maligno (Zuckerberg)

Crear una plataforma como youtube pero en vez de videos de olores: yousmell.com

Tener un hijo por BLOCKCHAIN. Se llamará Cryptoñín y será el dios de la religión fundada por mi.

Ganar 100 millones de dólares para crear un grupo de presión que prohiba el uso de POWERPOINT por jode-vista y jode-pelo

Pero sobre todo: comer más jamón.

Feliz 2018 a todos l@s fore@s de buena webidad

Última edición por un moderador:
Mi meta es llegar a ganar 50k$ mensuales, este año lo hago si o sí!