feliz 420, 4:20, o 4/20

• Autor Autor epsilon77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilon77

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Un feliz 420 para todos 🙂

Muy seguramente algunos no entenderan, pero otros iremos a celebrar jeje

saludos.

Huy que celebrón, eso se puede hacer cualquier día :smokin:

a qui en en mi ciudad si que lo celebran jajaj de lo barto que es LOL

Que es es 420? 😕

Otra estupides mas..... 🙁

Día de la mariguana, menuda estupidez... cuando estén todos con cancer viendo como han jodido sus vidas me cuentan :sorrow:

es el dia de la ganjahhhhh?

feliz dia 🙂

fumen flores no porquerias 🙂

a celebrar 😛4:

¡Feliz día!

Pd: Juanma según sé, el cigarro es el que da cancer de pulmón, la marihuana es una hierba natural y no da cáncer, lo que hace es destruir las neuronas.

Saludos.

¡Feliz día!

Pd: Juanma según sé, el cigarro es el que da cancer de pulmón, la marihuana es una hierba natural y no da cáncer, lo que hace es destruir las neuronas.

Saludos.

el estudio que "destruye neuronas" fue echo hace muuuuuucho tiempo con monos que tenian una especie de mascara donde no entraba oxigeno y se les tiraba humo de marihuana, al no poder recibir oxigeno se morian las neuronas

y la prohibicion viene por motivos economicos, el cañamo tiene muuuuchisisismos usos industriales (papel, ropa, medicinas, aceites, creo que hasta combustibles) pero en el momento en el cual se dio a conocer aparecieron las grandes industrias como la de algodon a las cuales no les convenia que aparezca la competencia...

no hay que repetir como un loro lo que nos dicen, sino informarse un poco y crear un concepto propio

saludos!

Día de la mariguana, menuda estupidez... cuando estén todos con cancer viendo como han jodido sus vidas me cuentan :sorrow:

Porque haces este comentario? soy ex--paciente de cáncer(sarcoma de ewing) y muchos de los medicamentos que me mandaba mi oncologa eran derivados de la Marihuana.

[YOUTUBE]_NM2nGFm5n8[/YOUTUBE]

Porque haces este comentario? soy ex--paciente de cáncer(sarcoma de ewing) y muchos de los medicamentos que me mandaba mi oncologa eran derivados de la Marihuana.

Es una gran noticia, pero yo me refiero a las personas que desperdician su vida tomando drogas...

Es una gran noticia, pero yo me refiero a las personas que desperdician su vida tomando drogas...

Ya pueden decir misa, a lo mejor como lo has dicho como deberías de decirlo, pero tienes razon

¿Qué más te da lo que hagan otros? Lo mejor es ahorrarse esos comentarios que causan disputas innecesarias.

¿Qué más te da lo que hagan otros? Lo mejor es ahorrarse esos comentarios que causan disputas innecesarias.

Solo he dado mi opinión, un poco dura, pero totalmente cierta.

Atrás