Feliz Año para todos los Betas

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Es mi más sincero deseo para todos los trabajadores de la red, ojala se les cumplan todos sus objetivos en el 2013.

Yo sólo vuelvo a agradecer a forobeta y a sus usuarios por ayudarme a seguir creciendo, este 2012 fue de lujo, y creo que el 2013 me depara grandes éxitos, espero que a uds también.

Tomen Mucho, no peleen, no hablen de politica con la flia ni nada por el estilo, a brindar se ha dicho !!!

FELIZ 2013 BETAS !!!

BRINDO CON USTEDES !!!

EbFf3.jpg

Última edición:
aprovecho este mismo hilo para agradecer todo lo que aprendi este 2012 junto a forobeta y todos sus usuarios espero el proximo año sea mejor para mi y para todos ustedes amigos no estare justo alas 00:00 cuando se lanze el concurso por que lo paso junto ami familia y ami madre y con mi padre que esta en los cielos espero no cambien nunca y sigan como siempre

feliz 2013 forobeta:encouragement:

Feliz año a todos. También aprovecho para agradecer a todos los que me ayudaron con mis dudas y preguntas, a los que ayudan sin pedir nada a cambio, a los que comparten sus conocimientos, muchas gracias!!!
Es muy lindo permanecer a esta comunidad! :cheers: Brindo por ustedes!

Feliz año a todos! pasenla mejor este 2013 hahaha
Y pasense por el link de mi firma hahahhaa xD! (espero sacar mejores resultados!)

Gracias compañero, yo también quiero desearles a todos un feliz año nuevo y que logren cumplir sus metas con creces.

A toda la comunidad, allegados y no tan allegados, que sus ganancias Adsense alcancen el escalón mas alto 😛
Que pasen un buen año.

Muchas felicidades.. mucho éxito.

Feliz año para todos. No saben lo mucho que me ha ayudado el foro. Gracias tambien a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Feliz Año 2013 para todos los compañeros del foro.
Saludos desde México. :encouragement:

Muchas felicidades a todos 🙂 en mi ciudad faltan 8 horas todavía :encouragement:

Muchas felicidades a todos los integrantes de este foro y muchas gracias tambien. Que la pasen de maravilla.
Feliz año nuevo 2013!!

Felicidades todos los betas !!

Muchas felicidades a todos los BETAS. Que tengan un prospero año 2013.

Feliz año a todos, betas. Os deseo LO MEJOR.

:sorrow: Se que el 2013 va hacer grande para ti Feliz año nuevo 😛8:

Feliz 2013 para todos!, que sea un excelente año para todos los del Foro, sus familiares y más cercanos :encouragement:

Felicidades a todos, en verdad somos casi como una familia donde compartimos muchas cosas entre ellas conocimientos, tips y nos apoyamos unos a otros, bromeamos, lo digo porque es mi foro favorito y el más útil. Ojala podamos dejar atrás peleas y más cosas que estorban, espero sea un gran fin de año para ustedes y para el 2013 podamos aprovechar todas las bondades del Internet! 🙂

Feliz Año para todos los Betas

Feliz año a todos. Que sus éxitos sean alcanzados en este año que va a empezar

Sent from my iPhone - Tapakal