Feliz cumple años 34 pa´ mi XD

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz cumple bro, que la pases bien 🥳 🥳

Felicidades Máster 👏 Espero que todas Sus Metas se Cumplan 🎉

Feliz cumpleaños, hermano 🤠

Feliz Cumpleaños 🎂 🥳🥳

Feliz cumpleaños compañero, a seguir dándole para adelante!
Muchas felicidades 🥳.
Felicidades amigo, que cumplas un monton mas con salud
Feliz cumpleaños 🥳 🥳 🥳😎 Muchas Bendiciones y Éxito...
Feliz aniversario de vida hermano. Que los anhelos de tu corazón se cumplan, pa lante y mas nada. 😎
Muchas felicidades y a seguir a por más compañero!!!! 🤣🤣😂🥂🥂🍻
Muchas felicidades, un fuerte abrazo!
Felicidades amigo que la termines de pasar de maravilla en tu día. Y no dejes que nada te arruine tu felicidad vívelo como si fuera el ultimo. 🙌
Felicidades amigo que la termines de pasar de maravilla en tu día. Y no dejes que nada te arruine tu felicidad vívelo como si fuera el ultimo. 🙌
Felizzz cumpleaños paputo! Ya veras que pronto todq esta shit se terminaaa
Feeeliz cumpleaños!!!!!!!! Que nunca decaiga el ánimo.

Muchas gracias chicos de verdad, aunque no lo crean sus palabras dan mucho animo y logran dan un poco de esperanza ante las malas situaciones en especial para alguien con depresión y ganas de rendirse a veces, mil gracias y bendiciones para todos!!

Feliz cumple bro, que la pases bien 🥳 🥳
Felicidades Máster 👏 Espero que todas Sus Metas se Cumplan 🎉
Feliz cumpleaños, hermano 🤠
Feliz Cumpleaños 🎂 🥳🥳

Muchisimas gracias compañeros, es increible la cantidad de personas que han comentado este post de verdad pense que casi nadie lo haría jajaja gracias!!!

Muchas gracias chicos de verdad, aunque no lo crean sus palabras dan mucho animo y logran dan un poco de esperanza ante las malas situaciones en especial para alguien con depresión y ganas de rendirse a veces, mil gracias y bendiciones para todos!!
Animo compañero, disfruta, todavía te queda mucho camino por recorrer y aunque a veces no lo parezca.

Quien no tiene problemas?

Animo compañero, disfruta, todavía te queda mucho camino por recorrer y aunque a veces no lo parezca.

Quien no tiene problemas?

Grande bro!!! muchas gracias por estas palabas de verdad, benciones para ti

Felicidades en tu día compañero 🙌

Feliz cumpleaños bro, que cumplas muchos más y que los próximos sean al lado de tu familia.

Venerable anciano le deseo el mejor de los dias

Hay que hacer una fiesta, yo voy.

Felicidades en tu día compañero 🙌
Feliz cumpleaños bro, que cumplas muchos más y que los próximos sean al lado de tu familia.
Venerable anciano le deseo el mejor de los dias
Hay que hacer una fiesta, yo voy.

Gracias chicos!!! jajajaja @Adrián Freecss según @Nobita Deluxe es en el geriatrico pero no hay para los gastos XD

Feliz cumpleaños bro!
Ponte audífonos, escucha música que te haga feliz y a todo volumen y baila solo.

Créeme que se siente bien, pero hazlo sin que nadie te vea jaja.

Felicitaciones bro

Felicitaciones bro

Felicidades en tu día 😉

10 años mas y tenes mi edad con todo lo que ello trae(menos pelo, canas, impotencia, arrugas, dolores)... Felicidades! 🤔😆

10 años mas y tenes mi edad con todo lo que ello trae(menos pelo, canas, impotencia, arrugas, dolores)... Felicidades! 🤔😆

Ya tengo las canas y dolores estoy cerca bro jajaja gracias !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás