Feliz cumpleaños a mi

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Abro este post unica y exclusivamente para decir que hoy es mi cumpleaños. Como ilustrador caricaturista, me he hecho esta ilustración en la que me muestro en mi estado hogareño natural, ya que este es el primer cumpleaños en muchos años que paso en mi hogar. Camiseta, pantalón de pijama, las típicas Crocs y con las ojeras por tanto amanecer y estudiar XD

Sin mas que decir, felicitenme 😛

Aaroncillo Cumple 21-08-17.webp

Te lo mereces
Feliz cumpleaños.

Felicitaciones... Feliz cumple hogareño :victorious:

Espero que solo sea una manera muy peculiar de dar a conocer tu trabajo la que te encontraste con este tema, de no ser así pues felicidades.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Espero que solo sea una manera muy peculiar de dar a conocer tu trabajo la que te encontraste con este tema, de no ser así pues felicidades.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Pues, no es lo que esperas, realmente es mi cumpleaños XD

1111.webp

hola feliz cumple hay fiesta ? invitas 😀

Feliz Cumpleaños Amigo. Que la pases Genial!

Feliz cumpleaños! el 2 de este mes igual cumplí años (20) ya siento que me hago viejo! La vida se nos va xD
Pd:Editasbien

Que pases un muy feliz cumpleaños!
A relajarte y pasarla bien! 🙂

Feliz cumpleañosss

Feliz cumpleaños, si estas en tu hogar despues de mucho tiempo, disfruta de la compañia de los tuyos.

Feliz cumple compañero. Que lo pases bien.

Me gusta esa caricatura, por ahi te contacto!

Saludos😛8:😛8:

Feliz cumpleaños! el 2 de este mes igual cumplí años (20) ya siento que me hago viejo! La vida se nos va xD
Pd:Editasbien

Dímelo a mi, que acabo de cumplir 26 XD

- - - Actualizado - - -

Feliz cumple compañero. Que lo pases bien.

Me gusta esa caricatura, por ahi te contacto!

Saludos😛8:😛8:

Muchas gracias amigo!. Y claro, cuando necesites ^^

Feliz cumpleaños! Muy chulo el dibujo por cierto.

No se si sea muy tarde pero igual lo dire. "FEEEEELIIIIIIIZZZZ CUMPLEAÑOS" aunque no te conozca, igualmente eres parte de esta comunidad y es suficiente razon, para desearte nada mas que lo mejor🙂

Atrás