Aporte Feliz Cumpleaños Forobeta!!!

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya tenemos 2 años acá haciendo negocios, peleando, ganado amistades, aprendiendo ...en fin, somos como toda una familia!!

muchas felicidades foro beta, que nos sigamos consolidando cada dia más!

Jejej, me sumo al pedido de ortegamx 😀 Yo quiero una taza o vaso térmico con "I love Forobeta" jajajaj 😀

Que bien, en la mañana ya no alcancé a crear el tema pues tuve que salir, pero deje algunas cositas por ahí como el me agrada. Ya en un momento creo un tema referente.

hoy me voy a poner bien high con unas amigas para celebrar :beer:

un gran foro, una gran comunidad. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Que lindo, mi primer año en este foro de dos años. Que sean muchos más, y yo sé que será así. Gracias FB por existir 😀

Feliz cumple FB esperemos tenerte en nuestras vidas siempre. Ya Carlos no veo las chelas, yo pongo las botanas! XDD

Feliz cumple ForoBeta jaja!

En hora buena!

Felicidades, y q cumpla muchos mas y q nosotros lo veamos

pa, pa, pa... pa, pa, pa... pa, pa, pa... pa, pa, pa... (son los cuetes o cohetes).

Para celebrar el cumpleaños de el foro mas activo de la web :laugh1:

Felicidades Forobeta.

Felicidades Forobeta! excelente comunidad me vine a encontrar ^^

perdona por el retraso pero felicidades me gusta esta comudad.

muchas felicidades, he aprendido bastante.

felicidades a CarlosArreola y a todos los que han hecho esta comunidad

Felicidades!! Sigan asíi!

Cumple mas añitos FB lolz:cheers:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.