Hoy es mi cumpleaños Feliz y triste a la vez...

• Autor Autor Airdrops_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airdrops_

Airdrops_

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas! Espero que estén bien, aquí son las 4am y me dio por desahogarme un poco

Hoy es mi cumpleaños, tengo 29 años ya y 3 hijos, un espos, una casa y eso me hace feliz, podre pasar el día con mis hijos y mi esposa pero no todo es felicidad.

Como verán soy de Venezuela y vivo en Venezuela, soy profesional, soy programador, diseñador y básicamente se hacer un poco de todo.

Mi familia esta fuera del país, y básicamente estoy yo solo con mis hijos y mi esposa, no tengo trabajo fijo pero siempre logro solventar de alguna milagrosa manera.

Ayer mi hijo me pregunto que haríamos en mi cumpleaños y yo le dije que una pijama y jugar videojuegos con ellos, básicamente por no tener dinero para salir o hacer algo más.

Aquel que vive en Venezuela sabe que no es fácil mantener una familia, todo es super costoso y lo que ganas no alcanza básicamente para nada, siempre ando buscando nuevas formas para generar dinero hasta encontrar algo fijo.

Me considero buena amiga , la verdad soy de esos que se quedan contigo hasta el final a muerte, pero básicamente no tengo amistades por que no me gusta la hipocresía y me han traicionado muchas veces.

No me quejo, la verdad se que hay personas que están peor que yo y siempre soy agradecido con lo que tengo, no tengo lujos pero creo tener lo más importante de la vida que es mi familia.

A todo aquel que haya leído gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo solo quería desahogarme

Última edición:
Felicidades, disfruta de tu familia y espero que vengan tiempos mejores!

El regalo mas valioso que tienes es tener tu hogar, tu esposa y tus hijos!

Mi consejo es que disfrutes del ahora, que tarde o temprano todo llega en la vida y las situaciones cambian!

Feliz cumple bro

Llevo algo más de un año mal de dinero. Hice cuentas y más de 900€ se me iban en préstamos que debía pagar. Llevaba años haciendo una gestión pésima de mi sueldo, hasta el punto de que cada vez me ahogaba más. Las entidades y mi banco ya no me dejaban fraccionar nada, ni adelantarme la nómina. Empecé a vender cosas, a reclamar deudas y sobre todo a controlar lo que gastaba y de ninguna manera endeudarme más. En dos meses, ya solo me quedaré pagando 240€ al mes, del coche, un bien necesario.

Con esto solo quería representar que yo también me vi agobiado y ahogado, creía que siempre iba a estar así, pero en un tiempo todo ha ido cogiendo color y ya veo la luz. Al final todo se acaba consiguiendo, tome más o menos tiempo. Ánimo.

también te la pasabas jugando varias horas videojuegos, así no vas a encontrar trabajo.

Llevo algo más de un año mal de dinero. Hice cuentas y más de 900€ se me iban en préstamos que debía pagar. Llevaba años haciendo una gestión pésima de mi sueldo, hasta el punto de que cada vez me ahogaba más. Las entidades y mi banco ya no me dejaban fraccionar nada, ni adelantarme la nómina. Empecé a vender cosas, a reclamar deudas y sobre todo a controlar lo que gastaba y de ninguna manera endeudarme más. En dos meses, ya solo me quedaré pagando 240€ al mes, del coche, un bien necesario.

Con esto solo quería representar que yo también me vi agobiado y ahogado, creía que siempre iba a estar así, pero en un tiempo todo ha ido cogiendo color y ya veo la luz. Al final todo se acaba consiguiendo, tome más o menos tiempo. Ánimo.
Feliz cumple bro
El regalo mas valioso que tienes es tener tu hogar, tu esposa y tus hijos!

Mi consejo es que disfrutes del ahora, que tarde o temprano todo llega en la vida y las situaciones cambian!
Gracias a todos por sus deseos de verdad me han alegrado el día espero que a todos les llene de alegría su vida como me la han dado hoy con sus mensajes no pensé ni esperaba que nadie respondiera ♥️

también te la pasabas jugando varias horas videojuegos, así no vas a encontrar trabajo.

Un día de jugar videojuegos con mis hijos no me traerá dinero pero creo que gano mucho más

Feliz cumpleaños feliz 🎉 🥧.

Una fiesta necesita gente alrededor y ya la tienes. Pan dulce y refrescos y a gozar.
La dicha se crea con cosas pequeñas pero valiosas.
Humor y Paz

Primero, Feliz cumpleaños amigo.

Segundo, no te pegues tan duro amigo.... la falta de dinero para los latinos es de lo más común. No hagas un drama de eso... en tu caso particular, tu país entero está súper mal... no pretendas vivir bien con tres niños y mucho más no pretendas llevar una vida de comidas afuera para cada cumpleaño, fiestas para todos, tecnología para todos y demás.... no..

tengo un vecino que trabaja en una fábrica con buen sueldo, y a la hora de sacar cuentas para tomarse unas vacaciones en una cabaña cerca de aquí, y no puede pagarlo...

O te mudas a un país que funcione o no hagas un drama interior por lo que tienes que vivir en tu país.

Ya está, arranca y ponte en modo tiburón y genera dinero en internet.... hoy en día puedes hacer 2k si te lo propones como mínimo e imagino que en venezuela con 2 k mensuales vivirías mejor que ahora.

En fin. feliz cumpleaño feliz trabajo

Feliz cumpleaños y muchos éxitos

Felíz cumpleaños 🎂 aunque en Venezuela no es fácil tienes muchas razones para celebrar, como dicen " Bailar bajo la lluvia" disfruta de lo que tienes mientras llegan cosas mejores.

Hola, Feliz cumpleaños!

A veces uno no se da cuenta de los mejores momentos sino cuando ya pasaron, pero créeme que esos ratos con tu familia se convertirán en los mejores recuerdos. El dinero, claro que trae felicidad y estabilidad, y poco a poco lo irás consiguiendo. Pero una familia bonita como la que estás formando es un regalo que no tiene precio.

Sé lo duro que es la situación en Venezuela, y te admiro por seguir dándole para salir adelante y darle lo mejor a los tuyos. Esos momentos "sencillos", como jugar en pijama con tus chamos y esposa, son los que más van a valorar.

Sigue firme, que tus esfuerzos darán frutos. 💪

Tienes lo mas precisado a tu lado, la familia, por eso debes animarte y seguir adelante, Muchas felicidades.
saludos y Bendiciones

Mirale el lado bueno, sigues con vida, ahora como esta Venezuela hasta te podrían arrestar militares por asumir erróneamente que eres golpista

Voy a entender que estás triste sólo porque (por ahora) no tienes dinero. Por lo demás, eres más rico que la población promedio del país: tienes hijos y esposa que son tu familia, y un techo para ellos, que también importa demasiado.

El dinero está afuera, siempre hay, y sólo es una herramienta efímera. Sólo sigue buscando soluciones, que siempre habrá.

Que disfrutes tu día hoy.

Feliz cumpleaños, entiendo que estes triste pero tienes 3 hijos y una esposa, eres afortunado y una casa es genial.

Siempre se soluciona el tema de dinero.

Animo colega que todo siempre suele mejorarse, ve el lado positivo, tienes salud y una familia que te estima mucho.

Puedes contactarme quizas tenga algo para ti

Un día de jugar videojuegos con mis hijos no me traerá dinero pero creo que gano mucho más
Me refiero a lo del trabajo, no exactamente lo que vas hacer solo ese día.

Atrás