Hoy es mi cumpleaños Feliz y triste a la vez...

• Autor Autor Airdrops_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airdrops_

Airdrops_

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas! Espero que estén bien, aquí son las 4am y me dio por desahogarme un poco

Hoy es mi cumpleaños, tengo 29 años ya y 3 hijos, un espos, una casa y eso me hace feliz, podre pasar el día con mis hijos y mi esposa pero no todo es felicidad.

Como verán soy de Venezuela y vivo en Venezuela, soy profesional, soy programador, diseñador y básicamente se hacer un poco de todo.

Mi familia esta fuera del país, y básicamente estoy yo solo con mis hijos y mi esposa, no tengo trabajo fijo pero siempre logro solventar de alguna milagrosa manera.

Ayer mi hijo me pregunto que haríamos en mi cumpleaños y yo le dije que una pijama y jugar videojuegos con ellos, básicamente por no tener dinero para salir o hacer algo más.

Aquel que vive en Venezuela sabe que no es fácil mantener una familia, todo es super costoso y lo que ganas no alcanza básicamente para nada, siempre ando buscando nuevas formas para generar dinero hasta encontrar algo fijo.

Me considero buena amiga , la verdad soy de esos que se quedan contigo hasta el final a muerte, pero básicamente no tengo amistades por que no me gusta la hipocresía y me han traicionado muchas veces.

No me quejo, la verdad se que hay personas que están peor que yo y siempre soy agradecido con lo que tengo, no tengo lujos pero creo tener lo más importante de la vida que es mi familia.

A todo aquel que haya leído gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo solo quería desahogarme

Última edición:
Felicidades, disfruta de tu familia y espero que vengan tiempos mejores!

El regalo mas valioso que tienes es tener tu hogar, tu esposa y tus hijos!

Mi consejo es que disfrutes del ahora, que tarde o temprano todo llega en la vida y las situaciones cambian!

Feliz cumple bro