¡Feliz cumpleaños! Nuría Gaston

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que tal!

Pues hago este tema, para felicitar aquí en el foro a la manager mas chula de todas, lo digo porque ella si se dedica 100% al soporte y trabaja de más, todo por tenernos contentos a nosotros los publishers, y pues vamos tía que cumplas muchoooos años más, y que te la pases bien hoy! y siempre!.

happy birthday [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

PcK0hnc.png

Felicidades [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] Que cumplas muchos mas 😱😱 :encouragement: 😱nthego:😛8: a gozar!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!, siempre muy atenta 😛8: 😛8:

Upale Nuria felicidades y que te partan la torta con mucho amor. adelante :encouragement: 1K felicidades.

Felicidades [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION], aunque ya te había felicitado por Skype. :encouragement: 😛8:

Cariño tu como siempre tan atento conmigo de veras, es increíble tener gente tan maravillosa cerca de mi, me hacéis la vida mucho mas feliz, muchas gracias a todos, los que me felicitasteis por Facebook, por skype, por whatsapp, por aquí, muchas gracias a todos de corazón, hoy sin duda es un gran cumpleaños que recordare siempre, :love_heart: gracias a todos y el rocket esta bien orgulloso de tener los mejores usuarios del mundo, :star2: gracias, Alejandro, sin duda uno de los mejores regalos del día 😉

Felicidades Nuriaaaaa

Cariño tu como siempre tan atento conmigo de veras, es increíble tener gente tan maravillosa cerca de mi, me hacéis la vida mucho mas feliz, muchas gracias a todos, los que me felicitasteis por Facebook, por skype, por whatsapp, por aquí, muchas gracias a todos de corazón, hoy sin duda es un gran cumpleaños que recordare siempre, :love_heart: gracias a todos y el rocket esta bien orgulloso de tener los mejores usuarios del mundo, :star2: gracias, Alejandro, sin duda uno de los mejores regalos del día 😉

Rockyman95 te esta conquistando jejeje

Felicidades!!! :cheers::beer::date::dance3::elefant:😛arty:

velas-cumpleanos-bomba.webp

Última edición:

Claro cielo sabes que te tengo mucho aprecio, muackk!!!! :love_heart::love_heart: :couple_inlove:

Y a pasarla bien este día carajo!

Feliz cumpleaños, que la pases bien en tu dia

Feliz cumple año ! en algún momento te traté y me lleve una experiencia increíble saludos ! :encouragement::encouragement:

:ghost:feliz cumple

Felíz Cumpleaños, [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] Salud.!! Que viva y que beba 😛8:😛8:

Feliz cumpleaños a una de las mejores manager que conozco , feliz cumpleaños nuria :love_heart: