Feliz Cumpleaños Plaga!!

• Autor Autor Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santi

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Pues este tema esta dedicado a mi mejor amigo Plaga, quién cumple un año mas de vida... :encouragement:

Pasatela muy bien hom y recuerda que aqui estaremos en las buenas y en las malas... :victory:

Vaya que buen amigo tienes plaga! felicidades tambien de mi parte luego nos das un poco de chicha bruja!:encouragement:

Feliz Cumpleaños, aunque no lo conozca.

Saludos

Happy birthday to youuuu, happy birthday to youuuuu, happy birthday Plaga, Happy birthday to youuuu taran taran tan tan...... Queremos que partan la torta, queremos que partan la torta, queremos que partan la tortaaaaaaaa....

Feliz cumpleaños colega 😎

No pues feliz cumple años PLAGA :encouragement:

yo opino que como regalo de cumpleaños lo dejemos ser moderador por 1 dia XD

Felicidades colega! Que cumpla muchos más!

Jajaja seria divertido eso que dijo #Julcar!

Todos los dias cumple años alguien del foro, no seria justo.

De todas maneras feliz cumpleaños para Plaga con el que ya he hecho negocios anteriormente 😀

Muchas felicidades Plaga ! Pasalo bien

De todas maneras feliz cumpleaños para Plaga con el que ya he hecho negocios anteriormente 😀

Pero es que Plaga ganó las elecciones y era "Moderador Legítimo del foro" un puesto que le fue negado :S

Enlace eliminado 🙂

feliz cumple plaga !! Ya estas borracho ? jeje

Feliz cumpleaños legítimo moderador de FB hahaha

Para el colega y compañero Plaga aca en pleno festejo abriendo regalos... :welcoming:

[video=youtube_share;uX5QVb_bSUA]http://youtu.be/uX5QVb_bSUA[/video]

Feliz Cumple Plaga que la pases bien en este dia 🙂

Pues este tema esta dedicado a mi mejor amigo Plaga, quién cumple un año mas de vida... :encouragement:

Pasatela muy bien hom y recuerda que aqui estaremos en las buenas y en las malas... :victory:
Hom! muchas gracias, igualmente sabes que estamos aquí para apoyar en todo, ya soy un año más sabio y guapo xD thanks hom!
Vaya que buen amigo tienes plaga! felicidades tambien de mi parte luego nos das un poco de chicha bruja!:encouragement:
Muchas gracias, si es mi mejor amigo, por eso le enseño esto de los blogs para que ganara dinero xD y que es eso de chicha de bruja? 😵 hahaha y muchas gracias!

Feliz Cumpleaños, aunque no lo conozca.

Saludos
Aquñi estamos para ayudar en lo que se pueda, gracias!
Happy birthday to youuuu, happy birthday to youuuuu, happy birthday Plaga, Happy birthday to youuuu taran taran tan tan...... Queremos que partan la torta, queremos que partan la torta, queremos que partan la tortaaaaaaaa....

Feliz cumpleaños colega 😎
Muchas gracias! xD si partiremos la torta, o mejor conocido en México como pastel xD hahaha gracias mi estimado!!!
No pues feliz cumple años PLAGA :encouragement:
Muchas gracias!
Hahahaha xD aceptare mi cargo con honor y responsabilidad xD
Felicidades ! Cuantos cumple ?
Muchas gracias! Son 23 años 😀
Felicidades colega! Que cumpla muchos más!

Jajaja seria divertido eso que dijo #Julcar!
Colega! muchas gracias! hahah si deberian hacerlo xD

Pero yo fui candidato xD hahah y se agradece la felicitación 😀 y espemos hacer más negocios por mucho más tiempo! 😀
Muchas felicidades Plaga ! Pasalo bien
Muchas gracias! esperemos pasar muy bien!
Pero es que Plaga ganó las elecciones y era "Moderador Legítimo del foro" un puesto que le fue negado :S
Hahahahaha xD yo soy el verdadero moderador! Pero se dice que hubo un complot y Sanchez Toledano metio muchos piedrolares y se le dio el cargo xD hahah
Enlace eliminado 🙂
Haha que buen detalle, muchas gracias!
feliz cumple plaga !! Ya estas borracho ? jeje
Ayer sali con los amigos pero todo tranquilo xD después del 15 de septiembre (día patrio en México) ya no me quedaron ganas de beber, al siguiente día me estaba muriendo xD hahaha
Feliz cumpleaños legítimo moderador de FB hahaha
Hahaha muchas gracias, esperemos pronto apoderarnos del foro xD
Para el colega y compañero Plaga aca en pleno festejo abriendo regalos... :welcoming:

[video=youtube_share;uX5QVb_bSUA]http://youtu.be/uX5QVb_bSUA[/video]

Feliz Cumple Plaga que la pases bien en este dia 🙂
Hahahahahahahaha xD buenisimo video, haha como he reido haha xD muchas gracias por la felicitación y por el toque de humor XD

Yo tambien cumpli años hoy 🙂
Gracias a los que me saludaron por Facebook y Twitter..

Y felicidades para Plaga también! Pasalo muy bien!

Yo tambien cumpli años hoy 🙂
Gracias a los que me saludaron por Facebook y Twitter..

Y felicidades para Plaga también! Pasalo muy bien!
:O Muchas felicidades 😀 que buena coincidencia jeje, te mando un abrazo!

¡Felicidades para Plaga!

Que te la pases de lo mejor compañero 🙂

Atrás