HGCM Iota 29 Abr 2013 #661 Felicidades. 😛8: :encouragement: kiras70 dijo: Estoy de cumpleaños cumplo 19!!!!! ¡Regocíjense, Regocíjense! (tenia que imitarla xD) Feliz cumpleaños ami… feliz cumpleaños Yanira que los cumplas feliz. :star2: Acepto donaciones, cheques, paypal, webmoney y todo tipo de regalos monetarios (jajaja es chiste):welcoming: Gracias ForoBeta Hacer clic para expandir...
Felicidades. 😛8: :encouragement: kiras70 dijo: Estoy de cumpleaños cumplo 19!!!!! ¡Regocíjense, Regocíjense! (tenia que imitarla xD) Feliz cumpleaños ami… feliz cumpleaños Yanira que los cumplas feliz. :star2: Acepto donaciones, cheques, paypal, webmoney y todo tipo de regalos monetarios (jajaja es chiste):welcoming: Gracias ForoBeta Hacer clic para expandir...
beatqueen Moderador 1 Iota Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Abr 2013 #662 kiras70 dijo: Estoy de cumpleaños cumplo 19!!!!! ¡Regocíjense, Regocíjense! (tenia que imitarla xD) Feliz cumpleaños ami… feliz cumpleaños Yanira que los cumplas feliz. :star2: Acepto donaciones, cheques, paypal, webmoney y todo tipo de regalos monetarios (jajaja es chiste):welcoming: Gracias ForoBeta Hacer clic para expandir... Espero te la estés pasando de maravilla, un fuerte abrazo. 🙂
kiras70 dijo: Estoy de cumpleaños cumplo 19!!!!! ¡Regocíjense, Regocíjense! (tenia que imitarla xD) Feliz cumpleaños ami… feliz cumpleaños Yanira que los cumplas feliz. :star2: Acepto donaciones, cheques, paypal, webmoney y todo tipo de regalos monetarios (jajaja es chiste):welcoming: Gracias ForoBeta Hacer clic para expandir... Espero te la estés pasando de maravilla, un fuerte abrazo. 🙂
kiras70 Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 29 Abr 2013 #663 aquiii dijo: Hoy cumplo años!! jaja saludos, estaré ausente hoy y parte de mañana.. 🙂 Hacer clic para expandir... Feliz cumpleaños, nacimos el mismo día, me siento tu hermana jajkaja 😛8:😛8: HGCM dijo: Felicidades. 😛8: :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias :welcoming: beatqueen dijo: Espero te la estés pasando de maravilla, un fuerte abrazo. 🙂 Hacer clic para expandir... Muchas gracias, y si lo estoy pasando bien, el día todavía es joven y aun falta la noche :ghost: Última edición: 29 Abr 2013
aquiii dijo: Hoy cumplo años!! jaja saludos, estaré ausente hoy y parte de mañana.. 🙂 Hacer clic para expandir... Feliz cumpleaños, nacimos el mismo día, me siento tu hermana jajkaja 😛8:😛8: HGCM dijo: Felicidades. 😛8: :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias :welcoming: beatqueen dijo: Espero te la estés pasando de maravilla, un fuerte abrazo. 🙂 Hacer clic para expandir... Muchas gracias, y si lo estoy pasando bien, el día todavía es joven y aun falta la noche :ghost:
M MoneyWorking Gamma Social Media 29 Abr 2013 #664 Feliz cumpleaños a los que cumplieron por estos días :welcoming:
aquiii Delta Programador Verificado por Whatsapp 29 Abr 2013 #665 Gracias igualmente.. Hermana de nacimiento 😉 a disfrutar el día!! Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Gracias igualmente.. Hermana de nacimiento 😉 a disfrutar el día!! Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 May 2013 #666 Mi cumpleaños forobetiano, bueno pues hoy no es mi cumpleaños pero hoy hace un año me inscribi a Forobeta asi que es mi cumpleaños forobetano o como se diga
Mi cumpleaños forobetiano, bueno pues hoy no es mi cumpleaños pero hoy hace un año me inscribi a Forobeta asi que es mi cumpleaños forobetano o como se diga
Erick Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 9 May 2013 #667 Estoy recibiendo mi cumple, trabajando y conectado a ForoBeta 🙂
T Taron Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2013 #668 Pues FELIZ CUMPLEAÑOS también de mi parte que acabo de llegar 😛8: ---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 23:46 ---------- FELIZ CUMPLEAÑOS 😛8:
Pues FELIZ CUMPLEAÑOS también de mi parte que acabo de llegar 😛8: ---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 23:46 ---------- FELIZ CUMPLEAÑOS 😛8:
javier29pe Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Jun 2013 #669 Que cumplas muchos más!!!
G ganzopt Préstamo Eta SEO 27 Jul 2013 #670 Hoy cumplo años. Un abrazo foro 😛8: Espero que me compren muchas vcc xD Un saludo
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Jul 2013 #671 ganzopt dijo: Hoy cumplo años. Un abrazo foro 😛8: Espero que me compren muchas vcc xD Un saludo Hacer clic para expandir... Enhorabuena.
ganzopt dijo: Hoy cumplo años. Un abrazo foro 😛8: Espero que me compren muchas vcc xD Un saludo Hacer clic para expandir... Enhorabuena.
G ganzopt Préstamo Eta SEO 27 Jul 2013 #672 Enhorabuena? Jeje eres español o que? Juan David dijo: Enhorabuena. Hacer clic para expandir...
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Jul 2013 #673 ganzopt dijo: Enhorabuena? Jeje eres español o que? Hacer clic para expandir... Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición Soy chibcha.
ganzopt dijo: Enhorabuena? Jeje eres español o que? Hacer clic para expandir... Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición Soy chibcha.
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 27 Jul 2013 #674 ganzopt dijo: Hoy cumplo años. Un abrazo foro 😛8: Espero que me compren muchas vcc xD Un saludo Hacer clic para expandir... Feliz Cumple, pasalo muy lindo 😉 Saludos.
ganzopt dijo: Hoy cumplo años. Un abrazo foro 😛8: Espero que me compren muchas vcc xD Un saludo Hacer clic para expandir... Feliz Cumple, pasalo muy lindo 😉 Saludos.
falcon32 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jul 2013 #675 ganzopt dijo: Hoy cumplo años. Un abrazo foro 😛8: Espero que me compren muchas vcc xD Un saludo Hacer clic para expandir... que la pases bien con tu familia y cercanos
ganzopt dijo: Hoy cumplo años. Un abrazo foro 😛8: Espero que me compren muchas vcc xD Un saludo Hacer clic para expandir... que la pases bien con tu familia y cercanos
S SonSur18 Dseda Verificación en dos pasos activada 1 Ago 2013 #676 Feliz cumple 🙂 Un poco atrasado.. jaja 🙂
yaircaballero Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ago 2013 #677 feliz cumpleaños
E ElBarto ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2013 #678 Feliz cumple!
S Sirhc Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2013 #679 Muchas felicidades, te amo.
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2013 #680 Sirhc dijo: Muchas felicidades, te amo. Hacer clic para expandir... Yo también :love_heart: