Jhon de la Vega Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2021 #1 Hola, nada solo desearles que la pasen muy bonito en este día tan especial para todos los papitos 🙂 Un abrazo y que los éxitos sigan 🙂
Hola, nada solo desearles que la pasen muy bonito en este día tan especial para todos los papitos 🙂 Un abrazo y que los éxitos sigan 🙂
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Jun 2021 #2 Día tan especial gracias a los de Marketing, el saludo debería ser para ellos, sean padres o no, feliz día jajaja
Día tan especial gracias a los de Marketing, el saludo debería ser para ellos, sean padres o no, feliz día jajaja
diegoloco1230 Dseda Social Media Verificado por Binance 20 Jun 2021 #3 Nicolas dijo: Día tan especial gracias a los de Marketing, el saludo debería ser para ellos, sean padres o no, feliz día jajaja Hacer clic para expandir... lo mismo pienso verdaderamente.
Nicolas dijo: Día tan especial gracias a los de Marketing, el saludo debería ser para ellos, sean padres o no, feliz día jajaja Hacer clic para expandir... lo mismo pienso verdaderamente.
Y Yulior Silva Beta 20 Jun 2021 #4 diegoloco1230 dijo: lo mismo pienso verdaderamente. Hacer clic para expandir... Me causa curiosidad, porque los de marketing ?
diegoloco1230 dijo: lo mismo pienso verdaderamente. Hacer clic para expandir... Me causa curiosidad, porque los de marketing ?
Galahad Eta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Jun 2021 #5 Feliz día a "padres" que crían hijos ajenos, pero celebran el día cómo si fueran sus hijos.
diegoloco1230 Dseda Social Media Verificado por Binance 20 Jun 2021 #6 Yulior Silva dijo: Me causa curiosidad, porque los de marketing ? Hacer clic para expandir... dia de marketing como el de las madres , el 14 de febrero tambien , navidad....
Yulior Silva dijo: Me causa curiosidad, porque los de marketing ? Hacer clic para expandir... dia de marketing como el de las madres , el 14 de febrero tambien , navidad....
Y Yulior Silva Beta 20 Jun 2021 #7 Galahad dijo: Feliz día a "padres" que crían hijos ajenos, pero celebran el día cómo si fueran sus hijos. Hacer clic para expandir... YO
Galahad dijo: Feliz día a "padres" que crían hijos ajenos, pero celebran el día cómo si fueran sus hijos. Hacer clic para expandir... YO