Jesustrz Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Abr 2016 #1 Jaja un poco tarde pero no quiero desaprovechar la oportunidad de felicitar a todos aquellos amigos y colegas diseñadores que se interesaron por esta gran profesión, muchas bendiciones que su vida siempre este llena de color 🙂
Jaja un poco tarde pero no quiero desaprovechar la oportunidad de felicitar a todos aquellos amigos y colegas diseñadores que se interesaron por esta gran profesión, muchas bendiciones que su vida siempre este llena de color 🙂
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2016 #2 Creo que el día va referido más a los que tienen algún título en diseño gráfico y trabajan en un McDonals
Creo que el día va referido más a los que tienen algún título en diseño gráfico y trabajan en un McDonals
Jesustrz Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Abr 2016 #4 lordskorpius dijo: Creo que el día va referido más a los que tienen algún título en diseño gráfico y trabajan en un McDonals Hacer clic para expandir... Jajaj si me pagaran por cada ves que me han dicho que hice mis pasantias en McDonalds fuera millonario
lordskorpius dijo: Creo que el día va referido más a los que tienen algún título en diseño gráfico y trabajan en un McDonals Hacer clic para expandir... Jajaj si me pagaran por cada ves que me han dicho que hice mis pasantias en McDonalds fuera millonario
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2016 #5 Feliz Día para todos ustedes. 😛8: :encouragement:
flamenco Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2016 #6 Feliz Día para todos
beatriz03 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Abr 2016 #8 Feliz dia a todos los diseñadores..Luz y creatividad.