Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si quedan aun Filipinos que aún hablen Español, es su día también jajHispanidad? Aquí somos todos asiáticos 🙂
Feliz día!
12 de Octubre. Feliz día de la Hispanidad en el que se conmemora la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492.
Aprovechando para celebrar todo lo que nos une (que es mucho) y haciéndolo en este foro tan maravilloso donde podemos comunicarnos y hacer negocios usuarios de diferentes partes del mundo de forma fraternal, gracias a los lazos que nacieron en esa época y que dios quiera que perduraren eternamente.
¡¡Felicidades a todos los Hispanohablantes!!.
Vas a reclamar el oro?No hay nada que celebrar.
Pero uds ya deben estar en dia de reyes...Y Feliz navidad a todos 🥰🥳
De que hablas amigo, lo primero se crearon virreinatos (eran parte de españa los países hispanoamericanos) y los indígenas estaban protegidos por la.corona (algo único en la época y que justo después de la independencia, no se respetaban a los indígenas (daban hasta dinero por cazarlos)hablas de la conquista?? la verdad no puedo festejar un dia asi, nos invadieron, conquistaron , dejaron sin nada a los pueblos nativos y festejas?? tanto españoles como ingleses o portugueses usurparon a los nativos y no es que yo se descendientes de esos pueblos, pero no puedo festejar eso..... por favor!
hablas de la conquista?? la verdad no puedo festejar un dia asi, nos invadieron, conquistaron , dejaron sin nada a los pueblos nativos y festejas?? tanto españoles como ingleses o portugueses usurparon a los nativos y no es que yo se descendientes de esos pueblos, pero no puedo festejar eso..... por favor!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?