¡Feliz Día de la Hispanidad! 🌎🎉

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmginer

jmginer

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
En este día tan especial, quiero reconocer la rica diversidad y herencia cultural de la comunidad hispana.

Así como el internet nos conecta a todos sin importar fronteras, la lengua española une a cientos de millones alrededor del mundo.

A todos nuestros colegas webmasters y SEOs que trabajan día a día optimizando, creando y conectando en español.

¡Celebremos juntos la grandeza de nuestra cultura y la influencia que ejerce en el mundo digital!

Que sigamos creciendo juntos en este vasto ciberespacio.

¡Viva la Hispanidad!

Aunque muchos están en contra de celebrar este día (sobre todo de Latino Américas, lógicamente) en España es día festivo nacional y con el buen tiempo la gente solo les queda disfrutar. Lo que muchos no saben es a que se debe la celebración de este dia...se han olvidado (o no) de la historia con tantas RRSS 🙁

Feliz día ✨

Grandes!! 💪🇪🇸

Feliz dia Betas!

Feliz día de la hispanidad a todos!

Feliz día a todos!🇪🇸

En este día tan especial, quiero reconocer la rica diversidad y herencia cultural de la comunidad hispana.

Así como el internet nos conecta a todos sin importar fronteras, la lengua española une a cientos de millones alrededor del mundo.

A todos nuestros colegas webmasters y SEOs que trabajan día a día optimizando, creando y conectando en español.

¡Celebremos juntos la grandeza de nuestra cultura y la influencia que ejerce en el mundo digital!

Que sigamos creciendo juntos en este vasto ciberespacio.

¡Viva la Hispanidad!
Feliz día ✨

Gracias a la Hispanidad...hoy existe este foro y hablamos todos en español...

Lo mas parecido seria celebrar el amor y odio que nos tenemos en latinoamérica, como hermanos

A mí personalmente sí me gusta celebrar que los españoles acabaron con el canibalismo, sacrificios humanos, paganismo, nudismo y otras tantas cosas cuestionables que se ignoran cuando se hace propaganda de la leyenda negra. Así que sí, ¡Feliz día de la hispanidad!

Feliz día de la resistencia indígena.

A mí personalmente sí me gusta celebrar que los españoles acabaron con el canibalismo, sacrificios humanos, paganismo, nudismo y otras tantas cosas cuestionables que se ignoran cuando se hace propaganda de la leyenda negra. Así que sí, ¡Feliz día de la hispanidad!
Y comentarios como estos pasa cuando se alaba la leyenda rosa, hubo mal de ambos lados y ya

Feliz día de la diversidad

Feliz día y a disfrutar del puente!

Vaya...no sabía que existía un día de la "Hispanidad", aquí en México se le conoce como el día de la "Raza".

Vaya...no sabía que existía un día de la "Hispanidad", aquí en México se le conoce como el día de la "Raza".
Aquí en Venezuela era el día de la raza también, pero lo cambiaron por el día de la resistencia indígena.

El conquistador opresor es obvio que haga fiesta... el sometido, con tantos años de lavado... también.

En fin...

Aquí en Venezuela era el día de la raza también, pero lo cambiaron por el día de la resistencia indígena.
Eso andaba leyendo, me gustó el nombre que le dieron en chile. Creo que es el más exacto, cuando era más pequeña pensaba que se referían a la raza cósmica que decía Vasconcelos 😂