Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No le hago a eso. 🤣Feliz día Fredis
soy feminista , siempre lo he sido... y estoy esperando que las mujeres algun dia tambien lo sean! 🤙Hoy es el día internacional de la mujer y así les doy un saludo a todas ellas que están en el foro. Quisiera leer los comentarios de los hombres y mujeres también.
Una pregunta para ellos:
Que significa para ti una mujer? En tu vida emocional, etc
Para mí significa la ternura de este mundo... Sin ellas creo que la vida fuera más "rústica" de lo que es pero junto a ellas todo cambia literalmente sea para bien o para mal ♥️😎
Que opinan ustedes!
A veces creo que en este foro no hay mujeres :vFeliz día y también para los que se esconden detrás del perfil de una de ellas. 🤣
Pues en México están protestandoNo se preocupen que las mujeres seguramente están celebrando y recibiendo seguramente los respectivos regalos.
Muchas gracias Fredis, aunque en España ya paso el 8M.Opinen algo mujeres 😔
Porque será q protestan?Pues en México están protestando
Por qué no tiene nada mejor que hacerPorque será q protestan?
Feliz día Fredis
Feliz día a esos hombres que usan pantalones pegaditos, también son mujeres
No creo que no tengas sentimientos por la mujeres, hablando en serio opinen algo al respecto.soy feminista , siempre lo he sido... y estoy esperando que las mujeres algun dia tambien lo sean! 🤙
quiero entrar a un bar y que las mujeres se pelen por invitarme un trago...
👨🦰 <<<<<<<👩🦰👩🦱👱♀️👩🦳👵👩🦳👩⚕️🧑🎤🧑🎓
Gracias. Qué lindo. Feliz días a todas las hermosas de este grupo.Hoy es el día internacional de la mujer y así les doy un saludo a todas ellas que están en el foro. Quisiera leer los comentarios de los hombres y mujeres también.
Una pregunta para ellos:
Que significa para ti una mujer? En tu vida emocional, etc
Para mí significa la ternura de este mundo... Sin ellas creo que la vida fuera más "rústica" de lo que es pero junto a ellas todo cambia literalmente sea para bien o para mal ♥️😎
Que opinan ustedes!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?