M marbeliscorderoo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2012 #1 Feliz día del Ingeniero a todos mis colegas y los que están en camino a convertirse en unos.... ♥ Ingeniero = potencial intelectual = obra maestra de Dios. Última edición: 28 Oct 2012
Feliz día del Ingeniero a todos mis colegas y los que están en camino a convertirse en unos.... ♥ Ingeniero = potencial intelectual = obra maestra de Dios.
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2012 #2 Feliz día preciosa 😛4: .............. :eating:
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 28 Oct 2012 #3 Aun no soy ingeniero pero feliz dia para mi :devilish:
Tony 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Oct 2012 #4 a un semestre o dos de serlo 😀 pero creo que en México fue hace un par de meses no? (juraría que me habían dicho feliz día hace un par de meses) XD
a un semestre o dos de serlo 😀 pero creo que en México fue hace un par de meses no? (juraría que me habían dicho feliz día hace un par de meses) XD
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2012 #5 Ya yo voy en camino de serlo! Feliz día para todos 🙂
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Oct 2012 #6 estoy a un semestre de ser ingeniero, gracias por las felicitaciones y felicidades a todos los que ya lo sean y quienes también estén en camino
estoy a un semestre de ser ingeniero, gracias por las felicitaciones y felicidades a todos los que ya lo sean y quienes también estén en camino
PESSO Eta SEO Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2012 #7 a 4 semestres de llegar al bachillerato 😀!! gracias.. igualmente feliz dia