Feliz día del ORGULLO LGBTQ+

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es cierto que la comunidad LGTBQ+ tratan de normalizar o legalizar la pedofilia? Que hay de cierto en ello? Ya que he leido muchos rumores ultimamente. Yo la verdad me da igual y alguien le pone el trasero a un animal. Solo quisiera saber la verdad sobre ese punto porq eso si que es pasarse de bestia.
Si claro bro. A eso se le conoce como la transedad. Ejemplo. Un ser humano de 50 años se auto percibe como un niño de 8 años por ejemplo. Por cuál en ese marco la pedofilia no existe, pues ese hombre de 50 años, legalmente sería visto como un niño y se podría ver normal.

Mira este caso

También hay caso dónde se auto perciben como perros mira este otro caso:

Me parece bastante ingenuo felicitar a los homosexuales solo por ser homosexuales, ¿acaso hay un gran merito allí, felicitarías a un niño solo por ser niño?, las felicitaciones se guardan para quienes hacen méritos independientemente de su etnia, sexo o preferencias.

No veo que puede tener de orgullo ser homosexual si ya de primeras no se puede tener hijos, una de las decisiones más importantes de la vida de una persona. Los gays nunca podrán formar una familia tradicional, deberán recurrir a la adopción porque no pueden o en el caso de las lesbianas por inseminación artificial, pero la pareja de la lesbiana embarazada no tendrá lazos sanguíneos con ese hijo, es decir, no será su hijo biológico. No es lo mismo ni por asomo.

El problema es que como no hay solución a esa anomalía biológica que es una disfuncionalidad del sistema reproductor, desde la sociedad lo único que se puede hacer es repetir una y mil veces que es normal, cuando no lo es.

Otro problema es que la gente piensa que lo que no es normal o disfuncional, es malo, y eso es falso. Eso son consideraciones subjetiva.

No le respondas más, ignoralo y no vuelvas a hacer negocios con él. Yo ya lo tengo en mi lista negra.

Seguro que tu piensa que me voy morir por que tu no me compres jajajjajaja, mijo yo no vivo del foro, tengo mi negocio físico. Esto es un plus para gasolina y comprar pizza lol

Vaya dios, al fin termino esa idiotez del día del homosexual (por no llamarlo del modo que es debido a que seguro me sancionarían)🙄 (o el invento ese que puso el q creó el tema )

en resumen lo que veo es mas ignorancia y ganas de aceptación que comentarios con sentido

los homosexuales que llaman a los demás ignorantes o les molesta que los seres "normales" les critiquen ó simplemente NO les apoyen

ahora digo yo: apoyar que cosa?? la homosexualidad ?? acaso estos anormales enserio quieren ser tratados como que ??

hay una cosa que es la aceptación y el respeto como ser humano que todos lo merecemos, hasta ahí vamos bien👌. pero de ahí a hablar dique de géneros, de que no hay mujer y hombre, si no hombre, mujer y homosexual ?? ... por favor🙄...

entiendan esto: si eres maricón, bien por ti... haz con tu culo un saco si te da la gana pero NO pretendas que te traten como normal por que NO lo eres👌🙄

se respetan los derechos como ciudadano común, pero no vengas a joder con sandeces de que exiges la pedofilia, que se les permita adoptar, o q se legalicen cualquier cantidad de estupideces para poder permitir que miles y miles de anormales se paseen por los espacios donde debería transitar las familias normales con sus hijos sin tener que ver el desastre y la mierda de gays haciendo sus porquerías delante de los demás

eso daña a lo poco bueno que queda en la sociedad, en nuestros hijos

xq yo jamas le voy a explicar a ningún niño que ademas del hombre y la mujer existen los homosexuales xq eso NO es NORMAL y no puede tolerarse como normal xq repito: NO LO ES

para finalizar repito

el ser humano tiene sus derechos pero también sus deberes. y el deber de una sociedad NORMAL implica seguir promoviendo el matrimonio entre heterosexuales, la familia NORMAL padre, madre, hijos, etc

y el que decida ser maricón, pues bien... se acepta como ser humano igual que los demás, sus derechos, su buen trato, pero hasta ahí.... nada de esas webadas de creerse que lo q hacen y promueven sea normal.

y lo digo con toda responsabilidad y con base, tengo muchos amigos gay, buenas personas y aunque no tienen prejuicios ante la sociedad y saben que eso es lo que quieren, igual no se les ve armando estas mariconadas y tratan de llevar su vida lo mas tranquila que se pueda siendo personas NORMALES pero entendiendo que su tendencia NO LO ES ... asi de claro deben estar todos. no sentirse menos que otra persona, pero jamas promover demás esta tendencia ANORMAL.

Si claro, ahora no compartir el pensamiento de alguien es un fobia... vaya camino que llevamos...
Bueno siempre he pensado que esté foro es como ForoCoches donde la mayoría de sus usuarios son homofóbicos 🤔.

De todo tipo de opiniones por acá. Me voy años en al futuro y me pregunto si los robots tendrán sexo, es decir es roboto o robota.

Eso de ver Dark ya me esta afectando. 😂

De todo tipo de opiniones por acá. Me voy años en al futuro y me pregunto si los robots tendrán sexo, es decir es roboto o robota.

Eso de ver Dark ya me esta afectando. 😂
Esta buena la serie Dark? no sé si verla o no, aun no leo las críticas.

Yo he visto muchas empresas que cambian el logo por el de Orgullo, me alegro mucho por ellos y me parece oportunista 🙄 lo importante es los gays sean felices con la libertad.
1593726527215.webp

Me hace recordar a alguna u otras bestias que me encuentro por las redes que cuando les hablan de igualdad de genero o feminismo lo primero que se les ocurre decir "Igualdad significa que las podemos golpear como si fuera un hombre" lo peor de todo es que pueden votar.
Terrible, reportemos en twitter a todos los que tengan opiniones de derecha para que papi twitter censure lo que nos ofende

Seguro que tu piensa que me voy morir por que tu no me compres jajajjajaja, mijo yo no vivo del foro, tengo mi negocio físico. Esto es un plus para gasolina y comprar pizza lol
El zurdown vive del foro y por eso piensa que todos los demás también XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y esto es lo peor de este TRISTE TEMA 🤣🤣🤣

si no soportan la critica, no están listos para ser maricones amigos míos 🤣 🤣 🤣
Sin duda ese fue el peor (o el mejor, por las risas que me dio) comentario de tema

"Si no tyeneh mi mihma opini0n poltitica entonseh a la lizta nibba i llano t kompro ni bendo"

Sin duda ese fue el peor (o el mejor, por las risas que me dio) comentario de tema

"Si no tyeneh mi mihma opini0n poltitica entonseh a la lizta nibba i llano t kompro ni bendo"

como diríamos en Venezuela: ditasea 🤣🤣🤣

El zurdown vive del foro y por eso piensa que todos los demás también XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese tipo está como loco si 😂😂 dike que me tiene en lista negra 😂 estos gays se viven la película de que a la gente le importa lo que ellos hagan con su asterisco. Lo que ninguno me va obligar a estar de acuerdo con su cochinada

Para que vean el nivel de locura y egoísmo que tienen estos grupos, en una ciudad de Argentina bajaron la bandera de el país para subir la suya. Es decir, bajaron la bandera de todos los Argentinos para izar la de una ínfima minoría.

Cada uno en su vida privada puede y debe hacer lo que desee, ahora, fomentar por todos lados y normalizar muchas de las ideas que proclaman no lo comparto. Levantan cualquier bandera con tal de tener protagonismo y ni hablar de quienes los suelen financiar y sus objetivos...

Para que vean el nivel de locura y egoísmo que tienen estos grupos, en una ciudad de Argentina bajaron la bandera de el país para subir la suya. Es decir, bajaron la bandera de todos los Argentinos para izar la de una ínfima minoría.

Cada uno en su vida privada puede y debe hacer lo que desee, ahora, fomentar por todos lados y normalizar muchas de las ideas que proclaman no lo comparto. Levantan cualquier bandera con tal de tener protagonismo y ni hablar de quienes los suelen financiar y sus objetivos...
Siempre tienes comentario racionales. Viva la libertad carajo!

A favor del respeto cada quien haga lo que quiere el problema es cuando se lleva al extremo de exigir que se le aplaudan todoque deben festegarlo que todos deben compartir su pensamiento o que enves de respeto e igualdad exijan mas derechos que los demas ejemplo una buena igualdad es que para un trabajo se le de la oortunidad de hacer la prueba y entrevista al hombre a la mujer y al homosexual sin discriminacion, pero ultimamente vivimos en unos tiempos donde en esa misma entrevista si no contratas a la mujer eres machista si no contratas al homosexual eres descriminador....

¿Qué hago yo aquí? xD

Fuera de bromas, respeto todas las tendencias sexuales pero tampoco hay que confundir la discriminación con la sinverguenzura. Ni tan calvo ni con dos pelucas.

Las luchas del movimiento gay son justas pero esto ha llevado a que muchos niños vean estas cosas que no son normales y luego deseen ser homosexuales o gays solo por moda o por influencia de los medios y redes sociales. Esto hay que manejarlo con sumo cuidado y con gran criterio.

Si Ricky Martín dice que es gay entonces todo el mundo quiere ser gay, eso no es así, hay que tener mucho cuidado con el mensaje que se da porque las mentes infantiles son muy fáciles de manipular. En esto soy conservador y se que me criticarán y me dirán homofóbico, cosa que no es cierta, pero hay ciertas cuestiones que hay que decirlas y discutirlas con altura.

Por ejemplo, hay casos de casos. En un tiempo se considero la homosexualidad como una especie de enfermedad mental, cosa que pudiera ser cierta en algunos casos.

Si a ti te gusta tener sexo con alguien de tu propio sexo entonces eso es una preferencia sexual, pero si tú te crees una mujer en cuerpo de hombre entonces hay algo malo por allí.

Es mi humilde opinión y espero que haya suficiente sensatez y humildad para hablar de este punto de forma honesta y sin sentirse ofendidos, porque esa estrategia de "correr para adelante" y hacerse las víctimas por discriminación a llevado a muchas malas interpretaciones y eso es lo que critico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.