Vaya dios, al fin termino esa idiotez del día del homosexual (por no llamarlo del modo que es debido a que seguro me sancionarían)🙄 (o el invento ese que puso el q creó el tema )
en resumen lo que veo es mas ignorancia y ganas de aceptación que comentarios con sentido
los homosexuales que llaman a los demás ignorantes o les molesta que los seres "normales" les critiquen ó simplemente NO les apoyen
ahora digo yo: apoyar que cosa?? la homosexualidad ?? acaso estos anormales enserio quieren ser tratados como que ??
hay una cosa que es la aceptación y el respeto como ser humano que todos lo merecemos, hasta ahí vamos bien👌. pero de ahí a hablar dique de géneros, de que no hay mujer y hombre, si no hombre, mujer y homosexual ?? ... por favor🙄...
entiendan esto: si eres maricón, bien por ti... haz con tu culo un saco si te da la gana pero NO pretendas que te traten como normal por que NO lo eres👌🙄
se respetan los derechos como ciudadano común, pero no vengas a joder con sandeces de que exiges la pedofilia, que se les permita adoptar, o q se legalicen cualquier cantidad de estupideces para poder permitir que miles y miles de anormales se paseen por los espacios donde debería transitar las familias normales con sus hijos sin tener que ver el desastre y la mierda de gays haciendo sus porquerías delante de los demás
eso daña a lo poco bueno que queda en la sociedad, en nuestros hijos
xq yo jamas le voy a explicar a ningún niño que ademas del hombre y la mujer existen los homosexuales xq eso NO es NORMAL y no puede tolerarse como normal xq repito: NO LO ES
para finalizar repito
el ser humano tiene sus derechos pero también sus deberes. y el deber de una sociedad NORMAL implica seguir promoviendo el matrimonio entre heterosexuales, la familia NORMAL padre, madre, hijos, etc
y el que decida ser maricón, pues bien... se acepta como ser humano igual que los demás, sus derechos, su buen trato, pero hasta ahí.... nada de esas webadas de creerse que lo q hacen y promueven sea normal.
y lo digo con toda responsabilidad y con base, tengo muchos amigos gay, buenas personas y aunque no tienen prejuicios ante la sociedad y saben que eso es lo que quieren, igual no se les ve armando estas mariconadas y tratan de llevar su vida lo mas tranquila que se pueda siendo personas NORMALES pero entendiendo que su tendencia NO LO ES ... asi de claro deben estar todos. no sentirse menos que otra persona, pero jamas promover demás esta tendencia ANORMAL.