Feliz dia del padre Betas

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escalante97

escalante97

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, solo quería pasar a felicitar a todos esos Betas que ya tienen el privilegio de ser padres y que día con día hacen todo lo posible por guardar el bienestar de sus hijos.
FELIZ DÍA ¡QUE SE LA PASEN GENIAL!

Gracias hermano tengo 2 hijos y por ellos vivo cada día

gracias, dos hermosos niños por los cuales daría mi vida entera, ser padre es algo loco al principio, piensas que no podrás con todo pero al pasar el tiempo te das cuenta que por ello debes dar todo día tras día, los hijos son lo mas hermoso!

Gracias

No tengo la dicha de tener hijos(aún), pero de igual forma felíz día del padre a todos los papás del foro(auque en mi país aún no es)

Última edición:
En Perú es este domingo. 😎

Gracias tener hijos es la mejor motivación que podemos tener para salir adelante y que ellos sigan nuestro ejemplo de superación saludos!

Buenos días, muchas gracias por los buenos deseos, es algo muy lindo poder compartir con los hijos.

Aquí es hasta el domingo, pero igualmente felicidades a los padres del foro!

Y felicidades a Carlo Ancelotti, actualmente padre de los hinchas de cierto equipo de Cataluña.

Buenos días, muchas gracias por los buenos deseos, es algo muy lindo poder compartir con los hijos.

Felices para todos.

Doy las gracias por aquellos que no tenemos hijos pero si mascotas ✌🏻

Seré padre en Septiembre 😅 Gracias e igualmente para todos.

En México se celebra el domingo, muchas gracias compañero. Mis hijos mi fuerza y motor de vida.

Saludos y felicitaciones compañeros.

Feliz día betas, En Perú todavía es el domingo.