Feliz día del padre

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Feliz día del padre a todos los WM y personas del foro que son padres. Inclusive yo que tengo dos hermosos hijos 🙂

Somos 2! jajaa Gracias colega y feliz dia para vos tambien!
Feliz día del padre a todos los WM y personas del foro que son padres. Inclusive yo que tengo dos hermosos hijos 🙂

Feliz dia a todos lo padres! :encouragement:

Gracias tengo tres nenas hermosas, te agradezco el saludo y lo extiendo a todos los betas que son papas y a sus padres también.
PD: Me voy a comer un buen asado, con buena carne Argentina. (mañana..)

gracias, y feliz día para todos. Ser padre no es solo mantenerlos, sino comprenderlos desde el momento de nacido.

Gracias y Feliz Dia del Padre a todos.
Falta la postal :applouse::applouse:

- - - Actualizado - - -

Gracias y Feliz Dia del Padre a todos.
Falta la postal :applouse::applouse:

Felíz día. Por ahora yo no soy padre... :welcoming:

Yo personalmente le regale un Whisky a mi viejo que tambien sera tomado por mi xD

Enlace eliminado

Un Chivas Regal de 12 años de $35 dolares aprox (uno común cuesta $5 dolares aca)

Adjuntos

• 522666_2237652596773_281069125_n.webp
    522666_2237652596773_281069125_n.webp
    60,3 KB · Visitas: 16
Bueh, que raro Tycoon diciendo lo que gastó...Como si a alguien le importara.

Por mi parte gracias. Estoy con mi hija mayor y por otro lado, peleando con un estúpido que pretende que venda los artículos que comercio al precio al que los pago en eBay. Como si el impuesto de aduana, las horas de fila en los bancos y las tasas de exchange no me afectaran.

Feliz día del padre para todos los papábetas. :encouragement:

Gracias por la felicitación, igualmente a todos los padres!

Feliz dia todos los padres, por ahora no soy uno, pero quiero serlo :witless:

Feliz dia a los padres del foro, Saludos y me falta para serlo....:encouragement:

Es una bendición poder tener a alguien en un lado, esa pequeña persona, que cuando uno lo mira es el que te alegra el día a pesar de todos los diferentes tipos de problemas que tengamos. :sorrow:
FELIZ DIA DEL PADRE!

En República Dominicana es a final de mes, aunque los que ya cumplen !Felicidades! os quiero.

Gracias a todos, también soy padre de una hermosa nenita, felicidades a los que también son padres!

Yo personalmente le regale un Whisky a mi viejo que tambien sera tomado por mi xD
Un Chivas Regal de 12 años de $35 dolares aprox (uno común cuesta $5 dolares aca)

Yo le boy a regalar uno de estos al viejo, que son los que le gustan, y claro, me doy par de traguillos para probar su calidad. :welcoming::welcoming::welcoming:

Pero en mi pais el dia del padre es hasta finales de Julio, :welcoming:

Enlace eliminado

Feliz Dia a todos..!!