Felíz Día del Padre!!

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PriGeek

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Sé que en Forobeta, más de uno tiene la suerte de tener hijo/s, así que para todos aquellos que poseen pequeños clones de sí mismos en miniatura =P Muy Felíz Día Del Padre!!.

Espero que la pasen muy bien este día, y desde ya mis felicitaciones.

[En especial al papá de mis pequeños ^^ = DcGeek]

PriGeek!

Última edición:
Muchas gracias!!

No soy y no planeo ser padre por ahora.. pero felicidades a todos los que si lo son y bancan a su familia con el blogging o las estafas 😛

Felíz día para John Stwar También ^^

Bueno aun no tengo el placer de tener hijos... pero mi mama y mi abuela no lo celebran como si fueras padres a mis hermanos y yo jejej ... Disfruten, feliz dia del padre

Feliz dia del Padre a todos los amigos de FB!

Feliz día para todos los padres del mundo! (aunque no lo festejen el mismo día); para los que tenemos la suerte de tenerlos todavía con nosotros y para los que siguen iluminando el camino de sus hijos.

Feliz dia a los Padres en General (aunque falten 13 minutos ^^)

Saludos Papás.

Feliz dia del padre para mi ya que tengo una niña y ahora ya viene otra en camino, y que tenga un feliz dia junto a sus hijos y pareja

Felicidades a todos los papas de ForoBeta!! Recuerden que somos el ejemplo a seguir de nuestros pequeños, así que en este día disfruten de las delicias de ser padre y aprovechemos para reflexionar sobre lo que ello significa.

Un abrazo fuerte a todos.

Soy el hermoso padre de una paloma y un perro 😛
---

Fuera de broma felicidades a todos los padres, después de todo si nos llevamos con ellos o no merecen una felicitación, pues mejor decirle felicidades y ya no queda entre nosotros e igual podemos hacer feliz a alguien.. =)

feliz día para todos los " papaces " ..... menos para el mio que CSM xD !

Abrí el tema porque en Argentina, ya lo era u.u
=)

Acá en Uruguay no es el día del padre, sino el día del abuelo xD Pero el día del abuelo son todos los 19 de Junio, y además hoy nació Artigas xD

Pero igual... feliz día del padre a todos...

Atrás