Felíz Día este es uno de mis Blog de Fútbol

• Autor Autor alfredoperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredoperez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola feliz día tengan todos aquí comparto uno de mis blog de fútbol a ver que opinan y dan sugerencias muchas gracias de ante mano por sus comentarios y aportes

Deportivo Peñarol FC

me gusta,solo que hay cosas que hacen verlo muy desordenado..

Mis consejos:

- Quitar los "Publicate aquí" y poner anuncios de Adsense o cualquier sistema de publicidad.
- Quitar el mundo con las visitas y contador de artículos vistos.
- No colocar vídeos en la barra lateral. Hace muy lenta la carga de la pagina.
- Quitar la fecha que sale al lado de "Publicado por: ". Ya está arriba, no hay que ponerla dos veces. Y además quedaría mas ordenado el blog.
- Si es posible, cambiaría la plantilla por colores mas amables. Me parece bastante chillón ese color amarillo. Podrías cambiar el fondo y también el color de las letras.

Saludos, y éxitos!

Hola sanmen1593 gracias por los consejos de los 5 vídeos que tenia en la barra lateral quite 3 y de verdad carga mas rápido no me había dado cuenta de eso.

Lo de la fecha al lado de publicado por : no tengo idea de como eliminarla si sabes como seria de gran ayuda.

En cuanto al fondo y el amarillo estoy tratando de hacerlo lo mas suave y agradable pero es difícil ya que el equipo de fútbol usa esos colores y si colocara un fondo blanco por ejemplo no se identificaría con el club, pero estoy tratando de cambiar la plantilla pero hasta ahora no he logrado entender como cambiarla he visto vídeos he leído pero no logro descargar una plantilla y hacer que se cambie por la que esta lo he probado en otro blog que uso de pruebas para no dañar los que tengo ya.

Gracias de verdad por dedicar tu tiempo en ver mi blog y darme tu opinión

La fecha la puedes cambiar en diseño, en la caja de entradas, pones editar y desactivas la fecha.

La plantilla, simplemente descarga una de btemplates.com y la subes desde la pestaña Plantilla. Luego solo acomodas los gadgets desde la pagina de diseño.

me a encantado el blog, se ve que te lo as currado

Atrás