Feliz Dia Mujeres de Forobeta!

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Aunque mañana 8 de marzo se celebra un nuevo Día Internacional de la Mujer, Google se adelantó con un Doodle a este conmemorativo día que recuerda el rol del género femenino en la sociedad. Así que yo también me adelanto para desearles un Feliz Día a las Forobetas! Sin ustedes no seriamos nada! Como dice la canción de Ricardo Arjona! GRACIAS POR EXISTIR! Un abrazo enorme a todas!
:love_heart::love_heart:

[video=youtube;okFKnjfA_uE]https://www.youtube.com/watch?v=okFKnjfA_uE[/video]​

Gracias... :distant:

Gracias, ups un momento no soy mujer, que va felicidades a [MENTION=20426]Giomx[/MENTION]

Feliz día a todas las Señoritas de forobeta 🙂 que van a cocinar hoy para celebrar?

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] Te reportaré. No te conozco.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Un feliz día! Aunque este día no debería ser sólo hoy sino cada día! Recordar que de una mujer hemos venido al mundo y por ello merecen todo nuestro amor y respeto!

Feliz día a todas

Feliz día a todas. :encouragement:

¿es verdad o un mito que hay mujeres en forobeta?

A buitrear xD

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

feliz dia ladys 😛4:

Mil gracias a todos 1313

Ah soy hombre feliz dia mujeres

Mensaje enviado desde mi casa.

Bueno felicidades a todas. cierto google se adelanto cuando lo vi me entro la duda jajajaja escribi articulos programados autom para mañana y valla susto me dio google jajaja:devilish:

Feliz día para [MENTION=1606]celelo[/MENTION]

hora de los buitres en forobeta :3 xddd les deseo un feliz dia a todas las chicas de forobeta y del mundo :distant:
P.D: Arjona? No era de Ramazotti? :ambivalence:​

Pues yo compre una tarta y flores para mi chica . 😀 Feliz dia de la mujer

Gracias!! :love_heart: