Feliz Dia

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues bueno, aca hoy domingo 16, es el dia del padre. Así que FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES O FUTUROS PADRES 🙂

PD: Yo tengo 2 zanguangos por hijos XD

Yo igual 2 hijitos :encouragement:

Felicidades a todos ñ_ñ ... Ya vengo, le voy a decir a mi papa que lo quiero mucho xd

Felicidades a todos los padres de forobeta :encouragement: dejen a un lado los blogs por un momento y enséñenles buenos valores a sus pequeños que mucha falta hacen hoy en día...blogs hay muchos xD

Dentro de unos 6 años seré padre :devilish:
Pues bueno, aca hoy domingo 16, es el dia del padre. Así que FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES O FUTUROS PADRES 🙂

PD: Yo tengo 2 zanguangos por hijos XD

Grasias por laqs felisitaciones... igal para los demas

Gracias y feliz dia para todos los papas !

feliz dia a todos los papas de forobeta D: ! especialmente a [MENTION=10753]jpmaster[/MENTION] :ghost:

Felicidades a los Padres del Foro y tambien a los no tan padres que festejen a los suyos, ya que este día no se repite. 😉

este es mi segundo día del padre.... 🙂 tambien les felicitó a los que son y los que van a hacer 🙂

Feliz día del padre papas!! :encouragement:

Feliz Día de los padres 8:

Gracias, gracias.
Tengo 3 hijas preciosas. :encouragement:

Gracias y feliz día 😛8: para todos los papas, los futuros papas y los que creen que son papas también:witless: yo tengo 2 nenas:welcoming: bellas que ya me dieron mis regalos 😱nthego:

Me uno a las Felicidades a todos los Padres de Forobeta.. que pasen un excelente dia..

Atrás