Feliz, Llegue a los 100 millones de Visitas

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, aunque al parecer ese contador es de blogger y ese contador cuenta las páginas vistas como visitas, pero aún así es un buen resultado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, tu eres el de noticias Faranduleras no? conozco esa web y es lo que más vende en el público promedio de Perú :encouragement:

En tan solo 10 meses? imaginate en unos 2 años... enhorabuena por ti colega, que continuen los exitos :encouragement:

Gracias a todos por sus buenos deseos y a seguir 🙂 :sorrow::welcoming:

¿Las visitas son de blogger? Si tienes 100 millones de visitas has debido monetizar mas o menos 350 000 soles ( Moneda Peruana) algo de 103 mil dolares.

Manejando un buen cpc de 3700 soles por cada millon de visitas 🙂
Tambien tengo un blog manejado con Adsense 🙂

Aun asi de todos modos son muchas visitas colega 🙂 Felicidades, saludos de un compatriota peruano 🙂

felicidades compañero :encouragement:

Impresionante.. comparte más detalles de tu historia aquí en la sección de historias de éxito.. es bueno aprender de todos.. éxitos :encouragement:

Excelente amigo, exito a futuros con tu blog :encouragement:

Muchas felicidades compañero, un gran aliciento para seguir adelante. Saludos

Visitas más falsas que los amoríos de verano

y cuanto es el beneficio obtenido ? s

saludos :encouragement:
Ninguno colega. Esas visitas son más falsas que las historias de la rosa de Guadalupe. No monetiza con nada por obvias razones.

joder que bien tio!! aver si ahora me ayudas ami con unos tips ahora yo soy el nuevo Gracias :encouragement::encouragement::encouragement:😎 felicidades

Nunca me gusto que me llamen mentiroso colega, asi que aqui dejo capturas de algunas cosas que si comprueban que es verdad 🙂
Ninguno colega. Esas visitas son más falsas que las historias de la rosa de Guadalupe. No monetiza con nada por obvias razones.
Blogger
BLOGGER.webp
Estadisticas de Pagina en Facebook
FACEBOOK.webp
CLIC EN ANUNCIOS DESDE MOVIL
Sin título.webp

Última edición:
con esa cantidad de clics 150 USD al dia sirven, pero venga tio que la meta debe ser mas grande ahora, felicidades 😎

Si para vos es poco un millon de visitas entonces que me queda a mi con 200 visitas diarias :sorrow: jajajaja.

Muchas felicitaciones compañero! :encouragement:

la verdad que en blogger hoy en día puedes llegar a muchos millones rápidamente, pero en muchos casos eso no se transforma en dinero. el contador de blogger esta algo loco. yo me hacia 150 mil visitas al día y la verdad no generaba tanto. hasta que me pase wordpres

la verdad que en blogger hoy en día puedes llegar a muchos millones rápidamente, pero en muchos casos eso no se transforma en dinero. el contador de blogger esta algo loco. yo me hacia 150 mil visitas al día y la verdad no generaba tanto. hasta que me pase wordpres

Quieres decir que si me paso a Wordprees puedo generar mas de lo que genero ahora compñaero

- - - Actualizado - - -

pero en serio ganas esa cantidad al dia? 100 millones al dia haces algo de 400k de visitas y ganado 39 usd???

Mira bien eso es de clics, no es de ganacias.

Quieres decir que si me paso a Wordprees puedo generar mas de lo que genero ahora compñaero

- - - Actualizado - - -

si asi es.

- - - Actualizado - - -

joder y cuanto es tu cpc, si tiene de 0.03 uff papa. eres dueño de la foka?

joder y cuanto es tu cpc, si tiene de 0.03 uff papa. eres dueño de la foka?
Si mi CPC es de 0.04 algo asi, no soy dueño de la foka, pero la foka sacara 5 veces mas que yo. jejeje... El si es PRO

Atrás