Feliz Navidad Betas

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Hola a todos les deseo una feliz navidad que sean felices en sus corazones que el senor les vendiga siempre siempre, de todo corazon mis mejores deseos. En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia.

Que en esta navidad veamos en cada rostro de un niño desamparado o falto de recursos al Niñito Jesús y tratemos de llenarlos de alegría compartiendo con ellos lo poco o lo mucho que tengamos gracias a la bendición de Dios.

Les deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tantas felicidades como estrellas en el cielo.
Feliz Navidad.

images.webp

Aqui en mi pais un no es navidad, falta pocas horas aun. Pero un asi Feliz Navidad !!

Por acá tampoco es todavía, pero gracias y aprovecho este thread para desearles también felicidades a todos los miembros del foro. ¡Que la pasen muy bien! 😀

Saludos.

aquí aun falta 9 horas xDDD, igualmente Feliz Navidad :ghost:

igualmente para todos!

Igualmente Feliz Navidad

Pásenla bien todos ¡Feliz Navidad! :encouragement:

Igual feliz navidad para todos, aqui en mi pais todos los vecinos con equipos encendidos y la cerveza en mano jajaja

Feliz navidad a todos!

Feliz navidad para todos :encouragement:

feliz navidad compañero...

Aun faltan 24 min, nonoono ahora 23 ! :welcoming::welcoming::welcoming::devilish:

Feliz Navidad para todos, que la pasen en familia, suerte y exitos. :encouragement:

Feliz Navidad.:encouragement: