🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Feliz navidad y gracias por todo Forobeta

• Autor Autor alexio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igualmente guachin

Al contrario papito, gracias a vos!

Feliz navidad a todos, y desde esta semana comenzamos a preparar los propósitos de año nuevo.

Regale conocimiento a tus amigos, familiares y personas que amas.
Comienza tu con adquirir nuevas habilidades o certificar te con Platzi.

Me voy al grano. Estoy Activando cuentas Platzi premium por casi 1 año. Descuento de 50% por cada cuenta.
Son cuentas personales, premium y puedes acceder a más de 1,600 cursos, rutas y materiales hasta el 16 de Diciembre de 2026

Feliz navidad a todos, y desde esta semana comenzamos a preparar los propósitos de año nuevo.

Regale conocimiento a tus amigos, familiares y personas que amas.
Comienza tu con adquirir nuevas habilidades o certificar te con Platzi.

Me voy al grano. Estoy Activando cuentas Platzi premium por casi 1 año. Descuento de 50% por cada cuenta.
Son cuentas personales, premium y puedes acceder a más de 1,600 cursos, rutas y materiales hasta el 16 de Diciembre de 2026

Jejejej un post digno de un buen beta comerciante q no desaprovecha oportunidades. Muchos éxitos para el próximo año amigo!

Feliz Navidad

feliz navidad a usted

Feliz Navidad. 🎅

Feliz navidad 🎄

Estamos felices porque Jesús murió por nosotros?

O como era la cuestión?

Feliz navidad 🎄

Felices fiestas para todos y próspero año nuevo. Que el 2026 y los años por venir sean de éxitos para todos en esta comunidad

Feliz año nuevo gente les deseo exitos para 2026 🎆🎇

Atrás