Feliz Navidad y feliz subida del 10% del Rev.Share en Diciembre !!

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets,

Como motivo de la llegada de la Navidad y de que nos acaban de notificar que Telcel MX esta intermitente desde el día de ayer 19 pero que lo solucionan hoy día 20 de Noviembre, el equipo de CPM Rocket ha tomado la decisión de subir vuestro rev.share un 10% durante todo el mes de diciembre para compensar las caídas e intermitencias de Telcel y desearos lo mejor y las mejores conversiones en estas navidades. (aún no siendo responsabilidad de CPM Rocket los cambios y las intermitencias de estos días)

navidad.webp

Un abrazo y Felices Navidades a todos !

Os desean:

Todo el equipo de CPM Rocket

Rocket le gusta hacerle ojitos a la gente <3 :love_heart: gracias por eso

Eso como CPMROCKET no hay dos. 😛

amigo que publicidades se ven en esta empresa? me puedes pasar información por mp ademas quisiera saber, si el pop up es baneado o castigado por adsense

Que mejoren los ingresos para pagar las vacaciones en enero :fatigue:

He visto esta empresa en muchas paginas de descargas.. me tienen enfermo con los POP.

amigo que publicidades se ven en esta empresa? me puedes pasar información por mp ademas quisiera saber, si el pop up es baneado o castigado por adsense

Se puede mezclar adsense mas Pop up, yo los tengo hace 5 meses y no ha pasado nada hasta el momento :encouragement:

Tengo una duda, tengo amigos que le dicen que tiene mas de 95% de revenue share, si le pagan 10% mas es que le van a pagar 105%??? osea pierden dinero? no entiendo bien como es eso porque me interesa saber si se puede tener mas de 100% de revenue share y como se consigue

Tengo una duda, tengo amigos que le dicen que tiene mas de 95% de revenue share, si le pagan 10% mas es que le van a pagar 105%??? osea pierden dinero? no entiendo bien como es eso porque me interesa saber si se puede tener mas de 100% de revenue share y como se consigue

Es un plus que ponemos nosotros 🙂

Última edición:

seria ilógico que las empresas vayan a perdida para contentar a sus afiliados, resignan un poco de ganancia..

Ellos diran que pagan 105% y pues claro que no es asi, no pueden tener perdidas .. o realmente como sabes cual es revenue? las empresas dicen que te dan tanto % pero realmente como lo sabemos?

Hola Rockets,

Si todo el mundo estuviera al 105% claro que se perdería, pero no es así :encouragement: (recordar que el máximo rango es Maestro jedi), además este 10% de más viene sobre todo, por la subida de precios de algunas campañas que nos han dado los anunciantes solo para Navidad, y queremos daros ese plus de la subida en lugar de quedárnoslo, por eso es como si fuera una subida del 10%)

Y queremos daros ese plus esta Navidad a todos :encouragement:

Última edición: