A
AdrianVillellas
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si lo hay la sombra ajjaajajajaja, aun para navidad aún queda...Eso como CPMROCKET no hay dos. 😛
amigo que publicidades se ven en esta empresa? me puedes pasar información por mp ademas quisiera saber, si el pop up es baneado o castigado por adsense
Se puede mezclar adsense mas Pop up, yo los tengo hace 5 meses y no ha pasado nada hasta el momento :encouragement:
¿ en serio ?
Que buena esa 😛irate: Que ecpm tiene el popup?
Depende mucho de los países y de tu % de tráfico orgánico 🙂
Pero yo no me quedaría sin probarlo :greedy_dollars:
Tengo una duda, tengo amigos que le dicen que tiene mas de 95% de revenue share, si le pagan 10% mas es que le van a pagar 105%??? osea pierden dinero? no entiendo bien como es eso porque me interesa saber si se puede tener mas de 100% de revenue share y como se consigue
Tengo una duda, tengo amigos que le dicen que tiene mas de 95% de revenue share, si le pagan 10% mas es que le van a pagar 105%??? osea pierden dinero? no entiendo bien como es eso porque me interesa saber si se puede tener mas de 100% de revenue share y como se consigue
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?