Feliz Navidad y prospero 2014!

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, ya casi siendo 24 de Diciembre (Navidad), les quiero dejar el siguiente mensaje:

Les agradezco a todos ustedes, los mejores usuarios que ForoBeta podría tener, gracias a este foro he aprendido mucho y he podido tener muchas oportunidades y negocios, esta increíble comunidad esta conformada por muchas personas increíbles con mucho potencial.

Espero que cada uno de ustedes se la pase increíble en estas fiestas navideñas y que el próximo año sea un gran año, seguro que así sera. Recuerden que Internet no es una red de ordenadores, es una red de personas que están cambiando el mundo y esos son ustedes.

LOS MEJORES DESEOS PARA USTEDES, FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AñO 2014 les desea MauroSicard :encouragement:

merry-christmas-wreath.png

Igual feliz navidad y satisfecho con los negocios q he echo contigo y con todos en este gran foro

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Feliz navidad :encouragement:

jeliz navida mijo

Felices fiestas :welcoming:

Felices fiestas.. que se la pasen excelente

mis mejores deseos para el año que esta por llegar

🙂

Igual, feliz navidad y prospero año nuevo, para todos. :encouragement:

Feliz navida, feliz año nuevo, felices fiestas!!!!!!

felicidades para todos !

Feliz Navidad para todos y un prospero año nuevo :greedy_dollars: :encouragement:

Feliz navidad y felices fiestas ^^

Quiero aclarar que navidad es el 25 de diciembre, el 24 es Noche Buena

De todas formas gracias jaja, y felices fiestas!

Igual feliz Navidad 😀

Dato: 24 de Diciembre = Noche Buena - 25 de Diciembre: Navidad :encouragement:

Gracias, feliz navidad para todos:santaclaus::santaclaus:

felz año nuevo pasala bien

Feliz navidad a todos y por cierto si tomen no manejen especialmente si van con su familia , hay que ser un poquito mas concientes ya que para temporada navidena los accidente aumentan en un 70% . Por lo demas solo me queda desearle a todos felices fiesta en compania de sus seres queridos y que sus suenos se hagan realidad.

P.D. Recuerden ir al gym despues de estas fiestas para bajar las tallas que aumentamos lol ! 😛anda:

Atrás