L
luisv1
Gamma
SEO
Hola a todos, estamos a solo unas horas de vivir las festividades más importantes del año y dada la ocasión de que muchos de nuestros compañeros del foro no estarán conectado en estos días, les quiero adelantar mi mensaje navideño dedicado de corazón para todos ustedes que día a día hacen posible lo que somos ahora. Vazquez Sounds - All I Want For Christmas Is You
:love: :birthday: :love: :love: :birthday: :love:
Les deseo sinceramente que en estos festejos de noche buena, navidad y año nuevo estén llenos de mucho amor, cariño, amistad y éxito en sus proyectos y en los que se avecinan en el 2012. De todo corazón quiero agradecerles su grato compañerismo y esperemos que en estas fiestas vivamos como la familia que somos, gracias Forobeta.com.
:love_heart: Feliz Noche Buena, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012 les desea Luisv1 :love_heart:
Les deseo sinceramente que en estos festejos de noche buena, navidad y año nuevo estén llenos de mucho amor, cariño, amistad y éxito en sus proyectos y en los que se avecinan en el 2012. De todo corazón quiero agradecerles su grato compañerismo y esperemos que en estas fiestas vivamos como la familia que somos, gracias Forobeta.com.
:love_heart: Feliz Noche Buena, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012 les desea Luisv1 :love_heart:
Última edición: