Feliz Noche Buena, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012 !

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola a todos, estamos a solo unas horas de vivir las festividades más importantes del año y dada la ocasión de que muchos de nuestros compañeros del foro no estarán conectado en estos días, les quiero adelantar mi mensaje navideño dedicado de corazón para todos ustedes que día a día hacen posible lo que somos ahora. Vazquez Sounds - All I Want For Christmas Is You

:love: :birthday: :love: :love: :birthday: :love:

Les deseo sinceramente que en estos festejos de noche buena, navidad y año nuevo estén llenos de mucho amor, cariño, amistad y éxito en sus proyectos y en los que se avecinan en el 2012. De todo corazón quiero agradecerles su grato compañerismo y esperemos que en estas fiestas vivamos como la familia que somos, gracias Forobeta.com.

:love: :birthday: :love: :love: :birthday: :love:

:love_heart: Feliz Noche Buena, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2012 les desea Luisv1 :love_heart:

Última edición:
Felices fiestas para todos, iba a escribir un post igual, pero te me adelantaste 🙂

saludos

jeje varios somos los que ibamos a iniciar el post navideño... pero bueno!!

Feliz navidad pasenla mas que lindo. Ojo con el tomate!!!

004801180.jpg

Felices fiestas a todos amigos, que tengan una feliz navidad con amigos, familia o con quien sea que la pasen ^^

Les dejo este fondo de pantallas HD

Enlace eliminado

Dentro de 5 minutos sale papa noel!!!-> NORAD Santa

felicidades para todos! 🙂

saludos amigos! 😛8:

Felices fiestas, que se hagan realidad los sueños y se cumplan las metas en el 2012 !!!

Atrás