Subasta FelizDiaMadre.com ★★★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dregori Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
113
Porcentaje - 100%
6   0   0
Dominio
Extensión
.com
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$300 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, subasto éste dominio Premium de coincidencia exacta: FelizdiaMadre.com | Premium Extensión .com

¿Porqué éste dominio te ayuda y favorecerá a tu SEO o a tu empresa?

  • Es una palabra que siempre estará en búsquedas mas que todo en los días festivos triplica por millones las búsquedas. Y estas temporadas sube como la espuma.
  • Puedes hacer tu web de negocios detalles regalos ventas y muchas cosas mas relacionado a el día de la madre o simplemente generar trafico.
  • Extensión premium .com y coincidencia exacta con un frase masiva
  • Apenas lo lees o escuchas ya imaginas que vas a encontrar adentro (intuitivo)
  • Es ultra fácil de recordar y pronunciar, ideal para que la gente te perciba cómo referente del sector e ingrese frecuentemente a tu web en busca de contenido actualizado.

* Ultimas búsquedas por la palabra (esta en ascenso)

feliz dia madre.jpg


El dominio expira en mayo 2021, lo tengo registrado en Nominalia. Al comprador le enviaré instrucciones de cómo crearse una cuenta gratis y recibir el dominio (fácil y rápido).

¡la subasta finaliza 48 horas después de la última oferta!

El pago neto debe ser enviado ami Paypal dentro de las 24 a 48 horas concluida la subasta.



IMPORTANTE:
- Primero se cancela (paga) el valor y procedo a trasferir el dominio.
- Si el comprador desea un intermediario se acepta pero el corre con los gastos yo recibo el neto del pago de la subasta.
- Una vez que el comprador tenga su producto en este caso su dominio. Yo, ya no me responsabilizo lo que el haga o deje de hacer.
- Si tienes alguna duda antes de la subasta pregúntame así nos evitamos de malos entendidos.

y que la mejor puja se lo lleve! Suerte!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba