ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Uno de los mejores bloggers de wordpress en español.
Gracias, quizás solo uno de los más veteranos y quizás cansinos 🙂Uno de los mejores bloggers de wordpress en español.
Falta de tiempo amigo. A ver si renuevo para el 10º aniversario, que sí, que ya me toca 🙂y de los primeros 🙂
También es el que usa el theme más feo, ya podría tener uno desde cero exclusivo o al menos poner un logo más moderno
wuauh ! interesante !
:encouragement::encouragement:😱😱
No nos conocemos, así que no sé porqué dices eso. Te agradecería que si te he hecho algo me lo digas 😕Gracias por compartir la información, sobre el libro, viendo quien es el autor, yo no lo compraría ni por 5 centavos.
No nos conocemos, así que no sé porqué dices eso. Te agradecería que si te he hecho algo me lo digas 😕
No me has hecho nada, ni tengo nada contra ti, ni contra tu web, que por cierto y aunque pueda parecer mentira, seguramente yo sea uno de los lectores mas antiguos de tu pagina, y puedo decir que la vi nacer, pero no compraría ningún libro sobre wordpress, escrito por ti, sin embargo, si algún día escribieras uno sobre marketing digital lo compraría con los ojos cerrados, saludos.
Yo te animo a echarle un vistazo, no escribo tan mal sobre WordPress :welcoming:
Sobre mkt online escribo mucho pero sí, también tengo pensado publicar algo, ya te avisaré ;-)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?