Fernando Tellado presenta: 1001 Trucos WordPress, El libro revelación

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si alguien del foro es habitual del sitio web AyudaWP, sitio web que visito de forma bastante habitual para conocer algunas de las novedades que se presentan en la plataforma CMS WordPress.

Pues bien, pues parece que su autor, Fernando Tellado se ha decidido a lanzar un libro titulado

1001 Trucos WordPress – El libro de recetas rápidas de WordPress

El libro tendrá presentación oficial - el próximo día 1 de octubre de 2016 en FNAC Sevilla, Avenida de la Constitución 8, a partir de las 19:00. Además Fernando Tellado estará en WordCamp Sevilla durante todo el fin de semana.

Para saber más o si queréis asistir podéis visitar la información en el siguiente enlace web

https://ayudawp.com/1001-trucos-wordpress/

presentacion-libro-1001-trucos-wordpress-sevilla-840x585.jpg

Si alguien va ¡que nos cuente la experiencia! (A mí me queda complicado desde el otro lado del charco).

wuauh ! interesante !
:encouragement::encouragement:😱😱

Gracias por compartir la información, sobre el libro, viendo quien es el autor, yo no lo compraría ni por 5 centavos.

Interesante ya lo estaba esperando,,, uno de los mejores blogger. :love_heart:

Uno de los mejores bloggers de wordpress en español.

Uno de los mejores bloggers de wordpress en español.
Gracias, quizás solo uno de los más veteranos y quizás cansinos 🙂

- - - Actualizado - - -

y de los primeros 🙂

También es el que usa el theme más feo, ya podría tener uno desde cero exclusivo o al menos poner un logo más moderno
Falta de tiempo amigo. A ver si renuevo para el 10º aniversario, que sí, que ya me toca 🙂

Aunque lo mismo le pongo un twenty algo :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

wuauh ! interesante !
:encouragement::encouragement:😱😱

Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartir la información, sobre el libro, viendo quien es el autor, yo no lo compraría ni por 5 centavos.
No nos conocemos, así que no sé porqué dices eso. Te agradecería que si te he hecho algo me lo digas 😕

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartirlo. Estaré todo el finde en Sevilla en la WordCamp, el sábado tengo una charla por la mañana y también estaré ayudando a quien lo necesite con su WordPress en el Happiness Bar, y para todo lo demás suelo andar por donde haya café y buen ambiente y charla entre blogueros 🙂

No nos conocemos, así que no sé porqué dices eso. Te agradecería que si te he hecho algo me lo digas 😕

No me has hecho nada, ni tengo nada contra ti, ni contra tu web, que por cierto y aunque pueda parecer mentira, seguramente yo sea uno de los lectores mas antiguos de tu pagina, y puedo decir que la vi nacer, pero no compraría ningún libro sobre wordpress, escrito por ti, sin embargo, si algún día escribieras uno sobre marketing digital lo compraría con los ojos cerrados, saludos.

No me has hecho nada, ni tengo nada contra ti, ni contra tu web, que por cierto y aunque pueda parecer mentira, seguramente yo sea uno de los lectores mas antiguos de tu pagina, y puedo decir que la vi nacer, pero no compraría ningún libro sobre wordpress, escrito por ti, sin embargo, si algún día escribieras uno sobre marketing digital lo compraría con los ojos cerrados, saludos.

Yo te animo a echarle un vistazo, no escribo tan mal sobre WordPress :welcoming:

Sobre mkt online escribo mucho pero sí, también tengo pensado publicar algo, ya te avisaré ;-)

Yo te animo a echarle un vistazo, no escribo tan mal sobre WordPress :welcoming:

Sobre mkt online escribo mucho pero sí, también tengo pensado publicar algo, ya te avisaré ;-)

Si, yo no digo que escribas mal sobre wordpress, al contrario, pienso que escribes muy bien sobre wordpress, y no hay mejor prueba de ello que el gran éxito que tiene tu pagina, y todo lo que haces relacionado con worpress, ademas creo firmemente que eres un excelente vendedor de wordprres, que para mi no es lo mismo que saber mucho de wordpress, se puede ser un excelente vendedor de coche y no saber nada de como arreglar o montar el motor de los coches que vendes.

Gracias por pasarte por el foro y comentar sobre tu publicación y dónde poder localizarte [MENTION=111]Fernando[/MENTION]

• MMMM... INTERESANTE 😱

Atrás