Se solicita FFmpeg Crear Gif en Alta Calidad

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No especificas muy bien pero bueno es fácil manejar ffmpeg en widows, eso si es para un vps con linux ya es otro cuento, pero para windows es simple:

1. Bajas el ffmpeg y lo guardas en una carpeta.
2. Abres el cmd de windows, inicio -> ejecutar o inicio + R escribes CMD y enter
3. nos dirigimos a la carpeta donde esta el ffmpeg y el vídeo no importa el formato.

de la siguiente manera cd carpeta_donde_esta_el_fmpeg

EJEMPLO.
Yo descargue el ffmpge y cree una carpeta en el escritorio llamada C:\Users\FAMILIA\Desktop\ffmpge

Entonces quedaría así:

ffffp-51577f4.jpg

Resumen:
1.Bajo el ffmpeg y lo guardo en una carpeta con el video
2.Abro el cmd de windows.
3. busco la carpeta donde tengo los archivos, ejemplo: cd C:\Users\FAMILIA\Desktop\ffmpge y enter
4. ejecuto el comando ffmpeg -i video1.wmv salida.gif
5. Espero a que termine.

En este caso el vídeo se llama video1.wmv y la salida del gif llamada salida.gif

Pd: también se puede hacer por medio de un loop para que haga lo mismo con varios vídeos pero no recuerdo como se hace.
Saludos y así con todos los comandos.

No especificas muy bien pero bueno es fácil manejar ffmpeg en widows, eso si es para un vps con linux ya es otro cuento, pero para windows es simple:

1. Bajas el ffmpeg y lo guardas en una carpeta.
2. Abres el cmd de windows, inicio -> ejecutar o inicio + R escribes CMD y enter
3. nos dirigimos a la carpeta donde esta el ffmpeg y el vídeo no importa el formato.

de la siguiente manera cd carpeta_donde_esta_el_fmpeg

EJEMPLO.
Yo descargue el ffmpge y cree una carpeta en el escritorio llamada C:\Users\FAMILIA\Desktop\ffmpge

Entonces quedaría así:

ffffp-51577f4.jpg

Resumen:
1.Bajo el ffmpeg y lo guardo en una carpeta con el video
2.Abro el cmd de windows.
3. busco la carpeta donde tengo los archivos, ejemplo: cd C:\Users\FAMILIA\Desktop\ffmpge y enter
4. ejecuto el comando ffmpeg -i video1.wmv salida.gif
5. Espero a que termine.

En este caso el vídeo se llama video1.wmv y la salida del gif llamada salida.gif

Pd: también se puede hacer por medio de un loop para que haga lo mismo con varios vídeos pero no recuerdo como se hace.
Saludos y así con todos los comandos.

Hola yo tengo montado todo en un script de Gif funcionando con cpanel usan linux

Hola yo tengo montado todo en un script de Gif funcionando con cpanel usan linux

jejej ahí ya la cosa cambia bro y me imagino que ya te instalaron el ffmpeg, pues es todo parecido se tendría que arreglar el comando con las ubicaciones y ademas de analizar la estructura del script. Bueno en fin ojala consigas alguien que tenga experiencia.

Saludos.

Sigo buscando a alguien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás