Fibra + LLamadas, a bajos cotes?? alguien lo sabe?

ditable Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Hola, aqui todo el mundo necesitamos internet para trabajar y generar dinero, todos los meses gastamos dinero en este servicios, algunos pagan poco y otros pagan mucho.

Hay muchas compañias que ofrecen este servicio, en España por ejemplo Jazztel es uno de los mas caros y Amena uno de los mas baratos. Jazztel es de 10 a 15€ mas caro que Amena y con el mismo servicio. En fin es un negocio muy grande.

Pero se puede conseguir fibra/fibra+movil a precios de fabrica? como podemos ahorrar el dinero para pagar lo menos posible?

"Cuanto menos facturas tengas que pagar al final de cada mes, menos dinero saldra de tu bolsillo"
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Es complicado, las compañías low cost suelen dar 1001 problemas. La conexión se tiende a caer bastante y ese tipo de cosas.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Me gustaria saber cual es el costo promedio de internet en otros paises, aprovechando este post.

Yo aqui tengo CLARO en Argentina. 100MB de bajada 20MB de subida, y pago $850 pesos ARS, Algo asi como $11 dolares pongamosle. Aqui en el pais otra empresa llamada Fibertel cobra aproximadamente el doble, esta solo en la capital del pais. Nada del otro mundo.

Estoy pensando seriamente en este año pasarme a una red de 300mb simetrica, para poder subir los proyectos de los clientes super rapido, pero algo asi ya estamos hablando de unos $55 dolares al mes aproximadamente.
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
En Argentina es mas economico.
Yo en españa pago 34euros en jazztel por fibra de 100megas, alguien sabe en españa algo mas economico?
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.734
Panamá 160mb coaxial 10mb de subida.
35$

Fibra es algo demasiado costoso acá

En fibra ofrecen paquetes desde 500mb y 50mb de subida desde 70
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui lo regalanas pero es muy pecimo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba